TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / infelizsinunojo / El informe de verano

[C:197784]

El año pasado fuimos a visitar a un pariente de mi mama que vivía en el campo.
Mi mama siempre se enoja conmigo.
No se porque. A lo mejor es porque es su tía política y yo siempre estoy diciendo que es su tía y no la mía.
Yo quería quedarme en “Gobernador Costa”, mi ciudad,
Para quedarme a jugar con Julio y su hermana, la vecina, que gusta un poco de mi.
En medio del viaje pisamos una lievre gris de este tamaño.
Bueno, a partir de este momento quiero denunciar a mi maestra, “la seño. Marichu” del tercer grado de la única escuela de mierda que existe en este condenado pueblucho, por arruinarme la tarea en clase.
Pasó que fui preguntarle en clase, con cual “v” se escribía la palabra “lievre/bre”, vean que todavía tengo mis serias dudas porque en vez de decírmelo se puso a leer mi narración y me dijo que no tenia contenido y que le faltaba argumento al personaje, el personaje soy yo, pelotuda; contando como mi mama me arrastro hasta el medio del campo para visitar a su pariente, viejas de mierda, las dos, la seño. y la pariente de mi mama.
Las dos me arruinaron las vacaciones y lo único interesante, acá, es el pobre animalito de dios y mi viejo que tiene que aguantar los retos de mi vieja, a la tía política de mi mama y a vos vieja rompe pelotas. Ni se te ocurra mandarme con el director. Es mas, si no me calificas con una “A” vamos los dos a dirección con este pequeño informe y yo le explico mi parte y vos le explicas como no me quisiste enseñar la palabra “lievre/bre”.

Y paramos al costado de la ruta y la sepultamos como los cristianos occidentales que somos, por elección de mi vieja y la Santa Iglesia Católica.




Nota: A+

(Debes trabajar más tus argumentos Antoñito)

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-05-2006 ...muy buen informe larus
25-04-2006 Me gustó honeyrocio
22-04-2006 Un buen relato, escalofriante, pero a veces los niños se sienten así. Lo que no estoy muy segura es de si las faltas de ortogrrafía son adrede. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]