TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Good bye, yenny.

[C:197802]

Termina todo este ciclo y espero poder algún dia narrar, como me sentí ayer. Lo único claro de los sucesos fue el de darme cuenta de un gran amigo, con el cual yo cuento. La vida no es fácil máxime cuando se siente y se es de buen corazón. Lástima todo lo que pasó, pero la vida debe seguir y aunque yo me siento deprimido, con fastidio y con una pena de amor muy grande, espero poder solucionar ese gran inconveniente atraves de meditaciones, rezos y plegarias.
Yenny no me traicionó. Yo tampoco, pero realmente comprender que el amor es algo seguro, yo no lo sé y mucho menos ella, y si ninguno sabe como puede ser seguro el amor, lo mejor era dejar las cosas tal cual están, al no poder devolverlas al sitio de comienzo, que sería lo ideal. Por no poderse hacer eso, he tomado ayer la determinación de dejar de ser el amigo de yenny.
Es de pensar que tardaré un poco para asimilar ese rechazo, pero lo único que agradezco es que no hubiera pasado más tiempo sin haber comprendido mi error.Yenny está joven y podrá con la ayuda de Dios y de sus seres queridos, salir adelante; si no es así, ruego que no vaya a tomar el camino malo y aterrador. Yo por mi parte, la dejo a un lado, no sin antes darle gracias a Dios de por lo menos haberme mostrado un amigo que prefiriendo la cruel realidad, no me condujo con sus consejos a un final tal vez más trágico.

Soldado advertido no muere en guerra...

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]