TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Dime que es lo que sucede entre nosotros dos (continuación)

[C:197887]

Eres las lagrímas que caen de mis ojos, ahora dudo que quiero recorrer aquel camino contigo.El invierno llega...y pienso que no estaras aquí, conmigo, para abrigarme.De pensar que nuestro amor es prohibido, me da miedo que tus labios nunca toquen los míos.Es dolor pensar que esto se pude terminar.

Por que no habría de quererte?confio en ti sé que un día estaras, aquí conmigo.Pero el temor de pensar que te puedo perder mientras que espero. Espero que pierdas tus miedos,que un día me mires directo a los ojos,que me llenes y a la vez me vacíes, que no digas nada, y que me quieras, en un segundo, que me ames hasta más no poder.

Te miro y no me miras, te siento y espero que tu también me sientas a mi.Ojalá tubieras el valor, y ahora tiemblo.Todo depende de tu fuerza de voluntad. Vencer tu miedo.

Dejame probarte, sentirte, besarte, abrazarte, tenerte...siempre.

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]