TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Enamorado, sin conocerla.

[C:197928]

Esperando el tiempo precioso que corre después del compromiso diario...Esperando que llegue el momento oportuno que es el domingo siguiente al de hoy...

Después de buscarte, esperé un muy buen rato,
sin embargo, el amor no ha llegado.

Es aquella idea de que le debemos abrir las puertas al amor, venga de donde venga, y es así, como hoy te estoy escribiendo estas palabras, pues tu amor lo recibo desde ahora, sin necesidad de conocerte...

No tengo nada que perder y mucho que ganar con tu amor...
no tengo nada que darte, solo un sentimiento muy general de fantasias...
no tengo sino un silencio muy marcado, solo tengo un daño parcial en mi corazón...Se agotan los silencios y veo con malos ojos tu gran amor que para mi solamente es aflicción y melancolía...

Sin conocerte, te quiero y es más que un silencio que busca esconderse en un lugar ajeno a todo, al amor, a la vida misma...

Después de todo, gracias al silencio y al estatismo que a veces logro, podría renunciar a todo.., Sin embargo, te espero el próximo domingo, en el mismo lugar y aunque no te diré ni una sola poesía, resolveré protestar por lo injusto que han sido los dioses, al conocerte después de que ya tú corazón ha conocido ideas de amor.., yo quería enseñarte a amar y después, renunciar a lo largo de mi vida, tan cargada de lástima y soledad, para quedar en la idea de la nada como lo dice el budismo sacrosanto...

Después de todo el amor es quien manda la parada en mi gran y triste corazón, podría volverme loco por lo que de pronto hoy estoy sintiendo por ti..

Podría llorar y reir, conjugando el verbo amar y echarme a la pena, pues hacia mucho tiempo no conocía que era el amor...

Nadie comprenderá el porque me enamoré de tí, sin conocerte..si no te conozco y yo ya estoy enamorado, ya no me debe importar el hecho de conocerte, pues ya te amo y te amé, sin necesidad de verte, escucharte o tocarte...

Sin embargo, de este amor que estoy viendo nacer, brotan las confusiones y los asombros, las malditas dudas de los celos y me entierro a mi mismo, para no sentir sino la compasión de Dios...

Es dejar el campo necesario para el sufrimiento,
es dejar a un lado los temores de una posible traición...
es prepararse para volver a sufrir...

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-04-2006 ojala cada amor sea mejor que el naterior y no repeticion angeles2006
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]