TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Poema en Domingo santo.

[C:197933]

Es aquella idea un poco sentimental de dejar de ser,
para poder ser y estar. Dejo de estar en paz y me alegro de lo que sucede a mi alrededor: Son solo los cantos de las aves, las que me llaman para poder comulgar con el amor, sentimiento celestial..

Sería un traidor y un pretencioso si cerrara las puertas del amor, mi querida libertad.
No quiero dejar de sentir las ganas de volver a llorar y a sentir por mis venas la sangre que brota como un rio tempestuoso, en las colinas, en los valles, en las llanuras donde brilla el sol otoñal...

No seré un traidor de mi propia busqueda, que iniciada ya, no puede dejar de estar, de ser. Yo me busco en la idea inperenne que Dios me ha dado. Hoy comprendo los cantos tristes y lisonjeros, los amores que fueron y no fueron.
Los amores que pudiendo ser, no fueron...
Los poemas que rotos, no llenaron las copas de los elogios, ni que ocuparon espacio en los priódicos,
hoy lloro por llorar,
rio por reir,
amo por sufrir...

De tal forma, que mi amor hacia ti se acerca a una figura diferente a todo lo común. Te acordaras de mi y yo me recordaré de ti, tu diras de mi y yo diré de ti.
Te amaré de nuevo y volveré a reir...
Te buscaré corriendo y tu me buscaras de nuevo, en aquel lugar donde por primera vez que nos vimos, tu te reias de mi y yo lloré por ti.
Aquel lugar será nuestro nido de amor y yo lloraré por los tres,
por el viento, además, que nos acompañó hasta el amanecer..

Creo que todo ha terminado por ahora..,
he dejado de escribir, de soñar y de ponerme un poco atrevido. Es el último dia de la semana santa que fue toda una pesadilla..., por ahora, estooy un poco abatido y he dejado por ahora de soñar.., me espera un triste despertar y tratar de nuevo de encajonar en un mundo nada anormal.
Creo que estoy buscando la hora de tomarme un ativán y así poder decir que la fiesta no deje de ser o de estar..

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]