TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brugilda / Depresion

[C:197952]

No sé de qué escribir hoy. Me siento deprimida en estos dias. No sé si es por las festividades de San Valentin o què, pero desde la semana pasada me siento la persona mas horrible del mundo. Con este pelo horrible, largo, blanco que parece una escoba vieja. Odio este pelo especialmente cuando despierto, me visto, llevo mi hijo a la escuela y despues ir a mis clases es una empresa ardua. Despues que me bano, ningun vestido o prenda me queda bien: algunas demasiado viejas, otras no son apropiadas para ir a clases o la mayoria, que no son modernas o actuales. Odio estas ropas. Y se aproxima la hora de ir a clases. Probablemente no sabré de qué estan hablando cuando llego a la clase. Despues me doy cuenta de que todo es dentro de mi. Nadie esta hablando de mi o preocupandose minimanmente de mi. Soy yo. Estoy pasando por este periodo. Me parece que estoy contra el mundo. me la prendo con todos. Si me miran, si no me miran, si me hablan, y asi sucesivamente. Estoy segura que ni a ustedes les va a gustar este pedazo. Pero yo sé que tengo que pelear contra esta situacion y con las que vengan. No tengo otra opcion.

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]