TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Un desgraciado más...

[C:197964]

Cuando conocí al campeón de ventas de la compañia donde trabajé como cinco años, me hice el que no sabía quien era él. Lo hice, pues a mi me habían contado que ese señor llevaba treinta años siendo el campeón, el vendedor estrella de nuestra empresa. lo ví y me hice el bobo, pues no quería que me relacionaran con una persona, que talvez, nisiquiera, mañana sabría como me llamaba yo, un vendedor mediocre y pésimo para hacer negocios.
En ese tiempo, nos citaron para una reunión de los vendedores, que nunca vendíamos. El conferecista de turno, después de aclarar que nosotros no servíamos para nada, presentó al vendedor de la compañia, estrella de ella, que comenzó, diciendo: A mi nunca me habian invitado a una reunión de los desgraciados,...
Falta decir, que al otro día renuncié, pues comprendí que yo era un desgraciado y que lo mio no eran las ventas. Todavía me pregunto, ¿qué será de la vida de ese campeón, tan motivador?...

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-04-2006 el campeon es el qe puede patear el tablero y plantea empezar de nuevo. desgraciado es aquel que su gracia es la desgracia del resto. lazo_tribal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]