TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arthasas / 2 por 2.

[C:198711]

Quizá todo esta perdido antes de empezar, quizás es por eso que escribo esto, esto es para decirlo, si me ganaste, perdí, lo tengo todo perdido y estoy tan confundido, estoy navegando entre tormentas en un océano de olas gigantes, entre tormentas, navegando hacia mi muerte, tal ves en mi búsqueda de la felicidad solo encontré tristeza y desolación, por eso me aíslo del mundo, me sumerjo en mi mente y mi cuerpo lo llevo a un asilo, donde el mundo no podrá tocarme nunca mas, donde no seré molestado por mi falta ni ironizado por mi rareza, ahí podré, tal ves, leer los libros que siempre quise leer, estar en silencio absoluto alejados de todas las pasiones que el humano necesita, viviré en un estado apatía contaste contra el ser humano y luchare contra el, en mi habitación acolchada solo con un maquina de escribir, muchas hojas y mi pensamiento racional no parada hasta satisface mis deseos de felicidad, mi pensamiento será libre en una habitación pequeña y me sentiré abrigado, protegido y en paz, ya que las garras del mundo ahí nunca podrán tocarme ni una sola ves, y por in el barco que partió de un puerto tan inseguro, que vivió asediado por las tormentas producidas por los humanos, descansara en paz , todo en un habitación de 2 por 2.

Texto agregado el 19-04-2006, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]