TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stojkovic / El joven (soledad)

[C:198748]

Érase una vez, en una localidad alejada del reino, un joven agradable, valiente y romántico, aquel trovador, bohemio y soñador, enamorado de la vida y de su familia. Dicho joven un día se le ocurrió alejarse de su aldea, caminar a buscar otras opciones de vida, a probar diferentes cosas, vaya. Resulta que llegó a los altos muros del castillo del Rey, clamó le dejaran entrar, pero nadie respondía...

Intentó una y otra vez, gritaba, le dolía la garganta, y nada pasaba, desde las almenas lo observaban los arqueros y los guardias, pero nadie le quería hacer caso, y sucedió que sin pensarlo más, se alejó, dio media vuelta y comenzó a correr con todas sus fuerzas hacia el castillo, a unos diez metros de la puerta saltó y nunca cayó, se convirtió en un ave, de bello canto, gran colorido y con las alas mas bellas que un ave pudiese portar, se sorprendió y se quiso oclultar, buscó un lugar donde descender y lo hizo en un plano dentro del castillo. Se sorprendió de ver cuan grande era el lugar, cuantas personas vivían, pensó en su familia, abrió las alas, y despegó. Su sorpresa fue grande al ver que una mano lo tomaba del cuerpo, no lo dejaban ir, ¿qué sucedía?

Un joven agradable, valiente y romántico, aquel trovador bohemio y soñador, enamorado de una doncella, se hizo del ave para obsequiarle aquel ave de bello canto, gran colorido y con las alas mas bellas que un ave pudiese portar... y sigue allí, dentro de su jaula, entonando una canción desesperada, la mas bella de todas... pero nadie lo quiere oir, ni los arqueros en las almenas ni su bella doncella...

- Stojkovic

Texto agregado el 19-04-2006, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 es horrible estar en una jaula y gritar, pedir e implorar ser escuchado...Aunque no sea un caballero trovador, soy un alma enjaulada que se está quedando sin voz dragoncelestial
29-04-2006 TREMENDO!!!, CARNAL, ESTA BIEN CHIDO elchadel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]