TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady / El frío cristal

[C:198880]

En el frío cristal


Desde hace más un año, Agustín y Mónica se reúnen todos los viernes a las 9 de la noche. El encuentro ocurre en el mismo lugar en donde los objetos y las cosas permanecen estáticas como para no descomponer el tiempo. El humo del cigarro, las luces tenues, la pasión, son ingredientes que hacen de la atmósfera algo que asemejan a un gran burdel.

Al encontrarse en sus soledades, se miran con sus ojos de cristal y se suceden en palabras.

Mónica luce su boca carmesí, un escote profundo, el vestido ceñido a su cuerpo que deja poco a la imaginación y unas sandalias que forman parte de sus más apreciados fetiches. Su actitud de femme fatal, hipnotiza a Agustín quien la encuentra más altiva e impúdica que de costumbre.

Ese día, sin preámbulo, Agustín toma los muslos de Mónica y juguetonamente introduce los dedos entre sus bragas. Después de un gemido y al saberse húmeda, Mónica se desprende de sus ropas, le muestra su hendidura y el silencio de sus labios: los otros, los ocultos.

Desde su silla, Agustín la mira con lujuria al vaivén de su pelvis. El espectáculo cobra vida en formas, colores, logotipos y ritmos. Mónica explora su cuerpo, deletrea uno a uno sus deseos mientras abre sus piernas, frota su clítoris, engulle sus dedos, manosea sus nalgas y pechos.

Agustín le recorre la piel con vocablos, le muestra la potencia de su erección e intercambian señales, fluidos, sudores. Consagran el instante y la plenitud sostenida en el vacío.

Es todavía de noche, todo transcurre en silencio mientras se habitan como rictus de sombras, el mundo queda suspendido en el espasmo. Agua y piel, amarras de misterio, entre sábanas sus nombres.

Después se acarician y al sentir la frialdad de su espalda en el frío cristal, Mónica rompe en llanto y al apagar su PC precipita su caída en el abismo.


Lady López

Texto agregado el 19-04-2006, y leído por 259 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-04-2006 WOW! :) Saludos! migueltr
19-04-2006 uuuffff muy bien***** eslavida
19-04-2006 Un erotismo muy exquisito. Mis *****. paula_66
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]