TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / al despertar nacemos.

[C:199625]

el dormir es un largo ensayo, para luego enfrentarse, con la muerte, el gran sueño eterno.
la avioneta que transportaba, a quique lux cuarenta y nueve, callo al vacio, su cuerpo quedo intacto, pero muerto. dormira profundamente la mona, por un buen tiempo.
yo pensaba que al morir, me liberaria por fin,
de las garras de fdl castros, pero no,
esta aqui esperando junto conmigo, en la sala de esperas.
le clavaria un puñal en la yugular, pero esta muerto, no tiene sentido.
sera mejor que mantega una charla amigable,
total, de seguro, nos mandan a cada uno por su lado, y adios.
¿porque que mando matar al chehh?
porque era medico, y tarde o tremprano, adivinaria mi plan de contagiar al mundo de sida.
mi plan de lucha, conciste, en hacer, que se maten entre todos, yo no tengo armas, para enfrentarme correctamente con misiles, ni ejercitos poderosos, ni arsenal toxico, y debo cambiar el mundo.
yo lo que hago, es hacer que,
aprienten el gatillo lo demas, que se maten entre ellos como ratas.
¿usted, hizo poner las bombas, en la embajadah de israelh y en la amiah, verdad?
y tambien organiza crimenes, de todo tipo en distintos paises, para sembrar el terror, y el absurdo.
¿usted ejecuto el atentado a las torresh gemelash, verdad?
y logro apestar al mundo de sidah, tambien. usted es el mono creador del hiv positivo ¿verdad?
¿que se siente, ser, el mayor genosida de la historia de todos los tiempos?
cuando desperte, de aquella pesadilla, recorde los consejos de freddyh: y supuse, que un recien nacido era, di mis primeros pasitos, imitando el salto de un sapo, y luego sali corriendo croando, feliz de estar vivo.

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]