TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CuenteroRJ / ES ELLA

[C:199668]

Son Las 11 de la noche, y es hora de llamar a una amiga, marco desde mi celubicho, y sin decir más le deseo un feliz cumpleaños con la locura de un buen amigo y .....
Claro como raro ese no era el numero, pero me contesto una rara pero hermosa voz, al principio medio asustado, un tanto apenado, le hable mil disculpas le di y poco apoco empezamos ha hablar, desde esa noche ella y yo nos hablamos, poco a poco en mis sueños esa voz se torno rara, hermosa poco a poco esa voz empezo a tomar forma. primero sus manos luego su cabello, asi poco a poco esa voz se combirtio en un ser sin cara solo con alas y esas alas me llevan a mundos distantes,magicos y hermosos y ahora que me despierto no solo la llevo en mi ser si no se que es ella la que con su voz me lleva al cielo y me deja esperando que con un rallo me vuelva a llamar, para poder crear una cara que no solo me haga soñar si no crear cuentos tan locos como el que hoy te estoy contando....

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2006 buena equivocacion pues***** soyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]