TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BOSQUES / AYYYY,,, MUJER¡¡¡¡

[C:199728]

mi vida es una parodia,, una comedia un maldito drama,, donde el protagonista es un hombre atormentado por una dama que en medio de su sencillez genero grandes conflictos internos,, que lleno mi mundo de verdades absolutas las cuales pisotearon mis mentiras relativas ocasionando un bummmm¡¡¡¡¡¡ en mi corazón.. Como lo hizo?? como diablos lo hace?? no tengo ni idea¡¡,, lo único que se es que capturo pequeñas porciones del lenguaje de mi corazón y lo hizo propio mejorándolo y remasterizandolo,, se apodero de el sin permiso o motivo evidente..
Ahora,, solo me venda los ojos y me susurra al oído,, que me dice??? ni yo lo se,, solo se que cuando lo hace trabaja en mi cabeza con un ejercito de abejas cambiando todo lo creado,, querido y deseado ,, haciéndose indispensable y deseada por mi cuerpo,, obligándome a cambiar lo seguro por lo perfecto,, ofreciéndome la ternura del corazón y la trasparencia de su alma la cual admiro y envidio por la elocuencia que posee pues siempre he argumentado tener una parecida .pero no lo he logrado ni lo lograre pues es perfecta...
En medio de mi desfachatez me siento encerrado en una cabina de cristal en la cual grito y grito para salir,, pero carajooo¡¡¡ estoy queriendo deshacerme del encierro que me ofrece el aterrador lugar en el que me encerró sin oponer mayor resistencia pues yo lo propicie,, mas sin embargo hay algo que lo hace acogedor,, cuando como en todo,, mi ser se unta de resignación,, sin quererlo escucho algo familiar,, atentamente abro mi oído alo hermoso y se percibe una dulce melodía,, una mezcla entre jazz y bluss con musicalizacion perfecta y melodía tan bien diseñada como el bosanova ..... mujeres diminutas bailan, me sonríen, me sostienen, me dan un paseo por el paraíso enseñándome lo hermoso de la vida, deslumbrándome con las maravillas de la mujer encantada del lago de fuego que hace sonar gaitas, saxofones y contrabajo de los cuales no brotan notas pero si rosas negras,, que entran en mis oídos haciendo delicias y produciendo esquizofrenia,, estado de leitante total en el que vuelo sobre el mar deseando el olor de su pelo... despierto y la melodía fue su amor.....
Cierto dia de la comedia en la que vivo,, tome una pistola que contenía una bala de olvido,, jumm como no me percate,, descuidado¡¡¡ no me entere que la bala fue cambiada por una de oro y acero inolvidable la cual contienia veneno de sus besos néctar de su cuerpo y olor de sus senos,, sortilejiooo,,, soy una victima¡¡¡ caí en la telaraña que construyó con seda y lino fino,, mas blanco que la nieve y limpio como el hisopo,, perooooo.. porque pasa y pasa el tiempo y no te veo venir??? porque no comes de mi?? porque no te alimentas de mi?? sera que como yo se unto de resignacion?? ... A carya mujer porque generas tantos dilemas?? porque mi corazón no es lacónico y sarcástico como mi forma de ser?? porque me hiciste de carácter débil?? porque no puedo decirte no?? porque no puedo decirte si??...
Mujer,,, en mi comedia existen días grises matizados con negro,, días de lluvia con sol brillante,, días que veo personas con mascaras negras con rasgos de tristeza y lagrimas pintadas en las mejillas,, días con cielo negro y nubes rojas donde todo pasa y pasa sin dejar huella alguna,, días en los que pienso que pierdo el tiempo,, donde creo que nada de lo que haga será suficiente para verme a tu lado compartiendo cama alma corazón y vida ayyy mujeeerr....
Con todo esto solo trato de decirte que tambien extraño todo lo que contiene el empaque de tu escencia,, que me gusta el canto que produces y la melodia con la que lo acompañas, sencillamente mujer jamas dejaras de ser mia y jamas te olvidare por tal motivo me entrego a ti,, mi corazon esta en tus pequeñas fragiles manos que me llavan a paciar por el paraiso.. hoy comprendo que tus dedos son la mujeres diminutas de las que hablo y el estado de esquizofrenia que me deleita son tus besos...........

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2006 muuuuuuuy bueno señor. la verdad es que buena reflexion jamas, por que lo que se siente es lo mas hermoso, y lo digo de hombre a hombre, y seguramente de mujer a mujer lo dirian. 5 estrellitas señor. pedrazzini
24-04-2006 HOLA OTRA VEZ, LEI LO DE LA VACA Y EL POLLITO JAJA QME CAUSO GRACIA PERO Q ES MUY CIERTO, Y ME DETUVE A LEER OTRA VEZ ESTO Q ME ENCANTO, ESO DE .... POR Q NO PUEDO DECIRTE Q NO? PORQ NO PUEDO DECIRTE Q SI? HAY QLINDO NO ME CANSO DE LEER ESTOQ ESCRIBISTE ES SENCILLAMENTE HERMOSO, TE DEJO OTRA VEZ MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO. DULCE_NOVIEMBRE
22-04-2006 MMMMMMMMM HAYYYYYYYYYYY POR DIOS Q PRECIOSURA ME ENCANTO LO Q ESCRIBISTE ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS Q LEI Y ESO DE...HAYYY MUJER...MMM POR DIOS QUEDE LLENA DE ENVIDIA SALUDOS A TU MUSA Q INSPIRA TANTA PASION EN VOS. HASTA PRONTO UN BESO. DULCE_NOVIEMBRE
22-04-2006 Muy bueno, me gusto, tiene cosas que me identifican.5* latidos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]