TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_ali / Nuevo amanecer

[C:199819]

Hoy amanecí con ganas de vivir la vida paso a paso
De ver amanecer el día y llegar la noche
Hoy mis ojos reflejan una alegría nunca antes vista
¡estoy viva¡ después de la tormenta viene la calma, hoy abriré lo que queda de mi casa, hoy limpiare uno a uno los recuerdos, cada una de las cosas que ayer solo eran parte de mi casa, hoy se convierten en un motivo para levantarme y luchar....para vivir, reconstruiré de las cenizas mi vida, aprenderé de nuevo a sonreír.

Aun puedo sentir en el aire el miedo que corre y escuchar el llanto de los que aun no despiertan a la realidad, hoy muchas personas que visite ayer en la mañana ya no están, solo recuerdo sus ultimas palabras, hasta ayer nos creíamos tan invencibles, creíamos tener la vida comprada, hoy he comprobado que mi vida no vale nada, no existe un precio y solo me queda aprender a vivir el hoy. Miro todo como si fuera la primera vez, hoy bebo el agua mas dulce, siento la brisa mas suave, el suelo, el pasto, todo es nuevo y mágico, no es como ayer, no es como nunca, es como hoy, porque para mi solo existe el hoy, es como de nuevo volver a nacer.

Ayer antes de que sucediera lo inimaginable, yo pensaba en el mañana, me veo en mi sillón favorito, ojeando un revista de moda, mis pies descalzos sobre mi tapete de piel de oveja tejido a mano, una tasa de te, todo era tan bello, pero a la vez tan plástico, tan vació, la vida no tiene sentido, hasta que no te encuentras en el limite entre la vida y la muerte.

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-04-2006 MOMENTOS, HOY VIDA, MAÑANA MUERTES Y DESPUES...ME GUSTO ***** LILI9
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]