TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zasira / Muero...

[C:200060]

Llueve...
Y la verdad, no me importa un bledo. Más llueve en mi interior y nadie se preocupa por ello.
Esa melodía retumba en mis oídos, define el dolor que me atormenta y me hace sufrir aún más...¿y qué? me lo merezco...
Grito...
Me desgarro la garganta y el rostro se me desencaja, la boca me sabe a sangre y la vida a desengaño. Intento tragar saliva pero lo único que consigo es recordar el sabor a vida, a desengaño...
Tirada en ese rincón, me encuentro tan sola...mis muñecas sangran y a mi alrededor, agua...
Rezo a la nada por una muerte lenta...para así despedirme de los bastardos con tranquilidad...
Todo está borroso y comienzo a cansarme...noto que cada vez estoy más pálida...
Gracias bastardo, por torturarme...gracias bastardo, por maltratarme...gracias bastardo, por insultarme...
Tic Tac Tic Tac Tic Tac
No oigo más que ese sonido repetitivo y la melodía que me recuerda la tortura que hasta ahora he llevado a cuestas...
No importa, me despido...adiós, bastardo...puede que esté huyendo, pero si mis muñecas no sangran ahora, tendré que soportar el sabor a vida eternamente...
Llueve...
Y la verdad, no me importa un bledo...

Texto agregado el 23-04-2006, y leído por 204 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2006 "...pero lo único que consigo es recordar el sabor a vida, a desengaño...", oye eso fue muy fuerte... mis conco para ti***** xa_vo
23-04-2006 POR AMOR, ES POR LO UNICO QUE VALE LA PENA MORIR. POR ODIO ES UNA PENDEJADA iguanna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]