TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cuando El Silencio Habla

[C:200162]

Fue asi como te conoci. En ese pequeño mundo que creamos con nuestras amistades en comun. Al comienzo sabiamos muy poco de nosotros, pero con el tiempo nos dimos cuenta de las personas que realmente eramos.

A pesar de todo, creo que siempre te conoci, es tipico y ya muy conocido eso de que "es como si te conociera de antes", pero a mi me pasa eso.

Se que quiza nunca llegues a escucharme diciendo esto, o darte cuenta de cuanto te quize. Ahora que no estas aqui, te sera dificil.

Que malo esto de que tenia que suceder lo menos esperado para darme cuenta de lo que realmente sentia por ti. Mas que quererte, te ame. Y mas de lo que debia.

Distraido entre lo que hablabamos a veces, siempre me dejaba llevar por ese aire que nos rodeaba y hasta esos silencios parecian hablarnos de vez en cuando. Es mas, esos pequeños espacios entre palabras y palabras ya nos decian mucho.

Era tal como esa "quimica" que le dicen otros. O incluso las propias diferencias eran lo que nos juntaba mas cada vez que nos veiamos. Recuerdo cuando mi madre me decia "los polos opuestos se atraen" siempre aplicando conceptos fisicos que ahora ya no van conmigo, no se si donde estes iran contigo.

Pasamos bastante tiempo juntos y nunca poder atreverme a decirtelo me dejo muy herido ahora y mas en las circunstancias en las que nos encontramos.

Fuiste una gran persona y me tuve que dar cuenta muy tarde tambien.

Tu alegria, tu sonrisa, tu llanto, tus abrazos, tu voz, tu... todo... me hacia realmente feliz, lo mismo decian los demas. Eras el tipo de persona que irradiaba su energia a todos. Ademas de lo fuerte que eras con tus sentimientos que todo el mundo sabia que te ocurria, aun que lo fingieses de muy buena forma.

Solo una cosa nunca pudimos saber de ti y que fue lo mas chocante que me sucedio. Nunca supimos si amaste a alguna persona alguna vez. Fuiste muy cercana a muchos y por eso se nos hizo dificil saber si alguien era la persona a la cual eligirias. Pero eso ya es cosa del pasado. Ahora aqui con los amigos te recordamos por eso, tu cercania a todos y que aprovechamos cada momento y lo recordamos siempre.

Ahora lo mas dificil de aceptar es justamente eso, el saber de que ese dia, el silencio me conto un secreto acerca de ti y no me lo pude creer. Sabiamos como comunicarnos a traves del aire, y creo que ese dia, no utilizamos de buena forma ese medio... o quiza el canal demoro en que llegara ese bello pero penoso mensaje tan tarde a mis oidos, incluso me hiciera estremecer.

No pude abrazarte como te lo prometi antes de que te fueras. Ahora solo Dios sabe donde te encuentras. El silencio me dijo que me amabas, y que en ese momento bello que lo decias, dejabas tu vida corporea para vivir una mejor en otro lugar. Con el mismo silencio te digo que voy por ti ahora mismo... te amo y nos vemos.

Texto agregado el 24-04-2006, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-05-2006 Eso fue como muy... personal. 5* Emeleth
25-04-2006 Ohhhhh …..que bello lo que dices en tus palabras, son tan profundas y a la vez llenas de sentimientos que me dejaron suspirando una y otra vez, al saber que existe un amor tan tierno y hermoso como el tuyo. Saludos***** clear_su
25-04-2006 Muy bueno+++++ borian
24-04-2006 ESTOY LLORANDO Y ES EXACTAMENTE LO Q M PASA NO SE SI PARA TI SEA REAL PARO TODO ESTO ME ES FAMILIAR... GRACIAS POR DEJAR UN MUEN MJS PARA MI CONFUNDIDO PENSAMIENTO***** prixa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]