TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cuadros Ocultos 2

[C:200181]

Greez me preguntó que me sucedia al entrar en la casa. Creanme estaba pasmado de lo que ahi en el cuador veia. Era la cara de un tipo muy extraño, incluso parecia deforme y ademas de eso, lo extraño era que estaba en una ubicacion en la cual no habia porque estar esa cara.

Solo atiné a indicarle con el dedo la figura que ahi veia, ya que mis palabras no salian de la boca. Greez volvio la cabeza pensando en lo que que primero pudo relacionar... "ellos". Pero pronto se dio cuenta de algo que tampoco era lo que yo apuntaba hacia el cuedro ahi colgado.

Ella miraba un agujero cercano al cuadro que le indicaba a ella la posibilidad de encontrar mas cuadros. Me dijo que rompieramos la muralla y lo unico que fui a decirle fue lo de la cara. No le tomo mucha importancia, dijo que eran solo efectos de la pintura que incluso a veces se podina distinguir cuerpos completos hasta en los detalles del cielo y tierra.

Greez busco una gran pica que tenia guardada cuado el jardinero venia a veces a arreglar el patio. Con su algo debil y blanco cuerpo levanto la pica y la incrusto en el agujero de la muralla. La ayude con un palo que encontre por ahi.

Al sacar gran parte de la muralla, ella me dijo que la cara miraba hacia el agujero y que recien le habia tomado el peso a lo que le habia dicho ya hace unos minutos atras. Le dije que los cuadors nos estaban dando pistas para encontrar otros mas, en pocas palabras debiamos recuperar las obras vendidas y rapidamente. Costaban mas de lo valorado por nosotros.

Gracias a Dios no habiamos ocupado el dinero todavia, y la gente que los habia comprado comprendio nuestro arrepentimiento, asi que no nos costo mucho recobrarlos y analizarlos completamente.

Con lupa en mano salian cosas bastante raras incluso alguna que otra obra llegaba a asustarnos cuando descubriamos que tenia escondido.

La sangre en ese cuadro tenia un simbolo muy dificil de distinguir, lo que nos hizo recurrir a muchos libros tratando de identificarlo. Era una veleta antigua que indicaba el norte.

Supusimos que era el norte de la casa, lo cual en realidad era el cielo de la casa. Greez no se habia dado cuenta de la azotea que tenia, tampoco del sotano. Poco a poco me di cuenta del porque relacionandolo con esas visiones que tenia y que por miedo no se atrevia a visitar esas zonas de la gran mansion avandonada.

Poco a poco fuimos encontrando mas y mas cuadros que no tenian sentido alguno con los nombres de los titulos que tenian. Cada vez se iba poniendo mas extraña esta busqueda de "reliquias" de ese pintor desconocido.

Sin pensarlo dos veces, creimos que ya esta busqueda nos llevaria a un paradero mucho mayor, pero debiamos ser precavidos.

Mis deducciones me indicaban que la union de los titulos nos daria una gran informacion acerca de la ubicacion de la gran obra que indicaban algunos de los otros cuadros. O quiza encontrariamos al mismo pintor, independiente del estado de este, que ya de a poco nos preocupaba.

Deje de ir a la universidad por concentrarme en esto de la busqueda, pero ahora que les cuento esto, les digo que no me arrepiento. Fue lo mejor que hice en mi vida.

El rompecabezas artistico se iba complicando de a poco pero a nosotros nos faltaban pocas piezas ya...

Texto agregado el 24-04-2006, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-05-2006 Fascinante como todos los demás, siempre es grato leer tus escritos, porque les das ese ambiente tan misterioso que a uno la envuelve en la lectura, espero la siguiente parte de tu novela. Saludos***** clear_su
08-05-2006 No, no puedes dejar la historia esta ahí, me pasó lo mismo con la primera parte, de seguro que dejar intrigado al lector de esta forma es hasta ilegal ¬¬... Me voy con mi curiosidad colgando, saludos =) Emeleth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]