TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_de_mar / Y quien mas que tu.

[C:200434]

Y yo estaba ahí.. buscando respuestas y tu, como añorando y esperando algo,yo llena de dudas y tu pensando en el infinito,y no es que olvides las cosas es solo que me gusta repetírtelas para saber si te han quedado claras,y me encanta tu compañía no importa que digan " vamos a divertirnos que haces ahí", no comprenden que me encanta estar en tu compañía y aunque ya sé la mayoría de tus historias siempre las cuentas diferente, lo cierto es que olvidas los nombres de los protagonistas y cada vez la historia es mas divertida;Sabes? me encanta verte sonreír y me pesa tanto ver pasar el tiempo y darme cuenta que vas cambiando que ya no reaccionas con tanta velocidad, pero con el tiempo tu platica se vuelve mas picara llena de moralejas y crueles realidades; Como es posible que el tiempo pase tan rápido !! Me digo cada vez que estoy contigo,es tan divertido y a la vez tan triste preguntarte Como amaneciste hoy ?y al escuchar tu respuesta el corazón me dice: que no hay nadie como tu...
Siempre entiendes una cosa por otra y aunque en el momento sea divertido y las lagrimas salgan libremente tu y yo sabemos que pasa y pasa el tiempo.
Y yo estaba ahí, y tu conmigo como siempre, escuchando lo tonto que ha sido mi día y aunque veo que los lazos que nacieron de ti ahora te olvidan,y se desesperan por tu falta de agilidad ,muero de ganas de llevarte lejos y darte todo lo que mereces en un intento desesperado por hacerlos reaccionar,Pero me detengo por que se que eso no es tu felicidad, por que para ti es imposible vivir sin estar con el sentimiento de preocupación por los demás! Que al final, solo te recuerdan cuando, "están hartos de su vida absurda cuando nadie les festeja sus palabras" y si es bien sabido, les habràs dado tu mejor esfuerzo, tus mejores años, tus mas grandes sacrificios, tu juventud y por Dios !! hasta este momento que no darías por su felicidad, pero sabes "nadie a tenido tu tiempo como yo",es triste saber que cuando llegue ese gran día, ya no habrá marcha atrás y lo vivido quedara, pero sabes? tu mejor tiempo me lo he quedado yo.
Que podría preguntar que tus ojos grises no pudieran contestar , tus manos cansadas de trabajar y de abrazar y esa conexión que hay entre tu y yo.
Me alegra saber que este tiempo y este espacio me toco compartir contigo, por que justo cuando al árbol a dejado de dar frutos y esta apunto de desfallecer es cuando, sigue brindando mas y mas un espacio de sombra y calma que en ningún lado encontraría y no me importa no haber estado en el tiempo de los frutos y las flores bellas te agradezco por llegar hasta aquí y permitirme compartir contigo, para mi los mejores momentos.

Para la mujer , mas emprendedora,capaz de luchar con el corazón hasta el final !!
Te amo " abue"

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 207 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-08-2006 Maravillosa; tanto tú eres afortunada, como bien dice "curiche", tanto fue ella afortunada de tenerte como nieta. Felicidades. Axterion
26-04-2006 felicidades, yo pagué mal y tarde una deuda pendiente que tenía con mi abuelo, creía que no, pero la llaga aún sangra de vez en vez.. --vINchO--
25-04-2006 ********* estupendo impresa
25-04-2006 Que homenaje mas hermoso, dichosa que tuviste abuela de la cual aprender y aprehender la vida, la fuerza, la entereza y que importa si esta mañana se olvidó que iba a buscar un pañuelo y salio con un CD? que importa? acaso no es la vida así? En lo literario, una charla bellamente lograda, con la mayor sinceridad, se va tejiendo toda una vida, se llega al final de un viaje, un par de errorcillos queno complican la lectura, por que como decia una amiga, para eso est{an los correctores. mis***** curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]