TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tempano / YO....

[C:200478]

Hoy me sente a delirar sobre mi futuro y que descubro ... veo la enorme ciudad desde lo alto de un edificio y ya comienzo a darme cuenta de que DIOS no es para nada triste, tal paisaje lo demuestra, tanta gente, tantos pensamientos diferentes y para que si todos los finales siguen siendo los mismos solo con algunas variaciones en sus relatos pero bue ahun no dejo de pensar por que en la soledad de todos los dias encuentro la fuerza necesaria para seguir una vez más y ahora mas que nunca entiendo de que las cosas buenas y malas on como el Blanco y Negro totalmente diferentes unas de otras peo que al mismo tiempo no pueden vivir e formas separadas y que indiscutiblemente son los que marcan la diferencia entre esas pequeñas cosas que uno no valora asta que las pierde.
Pero ya me voy de mambo y no quiero volarme los pelos tanto asi espero alguien en la tierra piense en este isntante lo mismo que yo por que si no que bajon.... que estoy tratando de salvar ...

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]