TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / miedosos y arriesgados en el amor

[C:200610]

A que esta ligado el amor, acaso el amor existe, o es un simple desencadenamiento de reacciones fisiològicas y neurològicas que hacen que perdamos la razón... por eso es que el "amor" nos vuelve locos, hacemos cosas que no queremos o no nos damos cuenta de ello.

Existen dos clases de personas: las miedosas y las arriesgadas, en este caso se preguntan ¿qué es preferible: conocer, haber amado, perdido y conocer las amarguras que nos deja el amor o nunca haber conocido y no haber sentido nunca dichas desgracias que nos crea el amor...

En este caso, creo que soy miedoso, un cobarde porque prefiero no conocer, ya que el dolor que me produce la pérdida de un ser amado es muy grande y la verdad no me gustaría volverla a experimentar...

Para a los arriesgados, lo único que les puedo decir es que sean muy cautelosos con lo que hacen y sepan en verdad con quien se meten, ya que como decia un muy buen amigo mio "mujer bonita, mujer putita".

Además, a este tipo de mujeres le pica, no se aguantan las ganas y van callendole al primer marrano que encuentren y lo peor de todo es que siguen asi hasta que consigan la siguiente victima...

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2006 ¡Auch!, duro y contra ella, ah y conrespecto a lo que comentas, no es malo arriesgarse, el reisgo conlleva una victoria, el chiste es descubrir lo que se ah ganado en de ello, ya ve ces hay muhcas chcias que no saben lo que quieren o no saben comopedirlo ji ji ji ¡Gracias! ***** soycomoelmar
07-05-2006 buena, andresibiris. pobre la muchachita en la cual te inspiraste para esta reflexión. le das duro..., en el buen sentido del termino. pachirris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]