TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / delirios de amor

[C:200618]

Hoy me siento como una mierda, estoy delirando por un amor perdido, es por eso que mis textos estan directamente relacionados con ese termino que en lo coloquial representa la forma de interaccion de dos personas al realizar diversas actividades, y ahora que me encuentro tan solo, tengo ganas de morirme, de dejar todo tirado sin ver el mañana que ya no existirá para mi, ni para ninguna de las generaciones que hubiese podido procrear, porque al suicidarme, no moriria solo yo, ya que estaria matando a un pueblo completo, por asi decirlo.

No se que hacer, me siento sucio, me siento utilizado por la mujer que un dia fue mi novia y algun dia mi esposa, bueno, eso es lo que me decia ella, pero ya no, no voy a creer tantas mentiras, tantas cosas sin sentido que se dice la gente cuando supuestamente estan enamoradas, porque en verdad, cuando es amor verdadero, no se olvida ni se sufre, se sacrifica por un bien comun, y eso, precisamente, es lo que "mi novia" no quizo o no supo entender, ya que me ha dejado en la inmunda y solo me queda el recuerdo de lo que una vez fue y no será más, no porque yo no lo quiera, sino porque ella lo quizo asi.

Definitivamente el amor es una mierda, malo si si y malo si no, si entrego todo ya no tendre nada más para dar, sin embargo, quieren más, hasta que lo exprimen a uno como si fuese una esponja que se utiliza y despues se bota y simplemente se consigue otra nueva...

En verdad vale la pena seguir buscando el amor???
Para qué, para qué si ya de antemano se presupone lo que va a suceder, sin embargo, cuando uno deja de buscar algo, por lo general aparece o se presenta repentinamente sin ser esperado, pero el miedo o temor que me produciria esto, esperar, es que van pasando y pasando los años hasta que me dé cuenta que he cometido un error muy grave, porque cuando sea un viejo, y me encuentre en mis aposentos recordaré con una gran nostalgia el día en que tuve mi primer y ultimo amor porque fui un cobarde toda mi vida y no quice buscar "lo que no se me habia perdido"...

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2006 ¡Me gusta como cierras!, ahí esta la esperanza y la verdad " lo que no se me había perdido", quiere decir que aún estas en ti, que lo que diste esta contigo, y sabes es bueno recordarlo en su pasado, trata de dejarlo ir, para abirte a nuevas alas, y sabes tip, el amor esta en ti, y lo dice en cada frase. =D claro eso creo yo. ¡Muchas Gracias!***** soycomoelmar
25-04-2006 Hay días en que no parece iluminar el sol, pero hay otros en que lo alumbra todo y a veces se está arriba y otras abajo. No sé si el amor sea para disfrutarse, pero sí sé que puede causar el más profundo dolor... syanyathemba
25-04-2006 que mal es sentirse asi***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]