TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merodeador / Mi hermana

[C:201307]

Cuando te vi por primera vez, tan chiquita, amoratada y con esa mata de pelo tan negro, sentí, sentí algo fuerte. Nuestros padres, pobres, temían por mis celos, que al perder la condición de único, surgieran. No tuvieron que preocuparse.
Siempre he estado a tu lado, de una forma o de otra, me dolieron las ausencias. Fui el primero en notarte los desequilibrios, las muecas de dolor, los mareos, antes incluso que supieras contárnoslo. Por mi insistencia fue el llevarte a consulta, me sentía culpable de los llantos de mama. Tú no te acuerdas, creo.
La separación. De pronto mi mundo, la cotidianidad se esfumó. Necesitaban dedicarte todo el tiempo que tenían y me ingresaron interno en el colegio, me lo explicaron, no hacia falta, tu bien estaba por encima del mío desde la primera vez que vi ese mechón de pelo negro en la cunita.
Hago lo que puedo, lo sabes, me enfado solo cuando veo el peligro rondarte, cuando te haces daño sin querer o en tu inocencia quieres hacer un bien y haces mal. Ya somos mayores pero sigues siendo mi niña.


Gracias por dejar que te cuide.

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2006 hermoso y los celos csi siempre generan los grandes con las clásicas palabras te vas a quedar bajo la cama y se teme y nace una especie de rencor por el nuevo hermano que va a llegar que no daría yo por tener un hermano!!!!!!!!! elidaros
28-04-2006 que bonita muestra de cariño,sera tu niña para siempre***** eslavida
28-04-2006 Efusivo, plenamente muestras ese cariño. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]