TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / am_I / Alguien perdio Nada...

[C:201335]



No es tan fácil escribir sobre algo que no se conoce… pero definitivamente, es más fácil que escribir sobre algo que se conoce y se tiene atorado en medio de la espalda. … si…. es la mejor manera de no decir que se tiene atorado en medio del corazón… del corazón?? Es muy trascendental, y no….simplemente, atorado en medio de la espalda…

Sucedió hace poco tiempo, un día como cualquier otro, en el que la gente corre en sus vehículos, los perros deambulan por las calles sombrías y la nada camina por las calles como siempre, como nunca... tratando de descifrar los pensamientos de los seres que pasan junto a ella sin advertirla... Ese era otro día, nada más….

Nada no sabia que al voltear la esquina, dentro de su infranqueable y pequeño mundo de atavíos multicolores alguien la encontraría…. alguien sospechaba de ese casual encuentro, porque ese día, normal para nada fue vertiginoso para alguien….

Sus rostros cabizbajos, notaron algo diferente….eran hechos de la misma naturaleza, pero diferente estado, nada se sumergía en la oscuridad de sus abismos mientras que alguien intentaba encontrarse dentro de aquella claridad de pasos rondantes que lo perseguían mientras caminaba a ningún sitio.

Nada se temía, porque ella misma construía su propia destrucción, su propio miedo y su propia inseguridad… Nada sabía que Alguien la podría encontrar…. Pero siempre evito estar cerca de alguien porque temía que hirieran lo que albergaba entre su espalda… Pero alguien, la vio allí, al doblar la esquina, y pudo sentirla cerca. Chocaron, entre la mas espectacular de las metáforas descritas… no hubieron explosiones, ni nubes en el aire…. Tan solo alguien que había encontrado nada….

…. Hasta que un día, ella decidió dejarlo ir……. Lloró como nunca lo había hecho por nadie, porque no conocía lo que alguien había despertado en ella…. Pero simplemente había llegado tarde, ……..tiempo, fue lo único con lo que no contó desde el momento que lo vio… Ella siempre supo que no era la hora, que tal vez era después, tal vez debió haber sido antes… pero no en ese instante….

No era tan claro aún que era lo que había pasado, cual había sido la ultima aguja que había penetrado en su corazón… Sabía también que alguien en algún lugar también sufría por ella, pero era demasiado insignificante volver atrás y seguir recordando…. Solo recordaba el momento en el que la última lágrima había recorrido su rostro, dibujando un interminable sendero en el que vio su historia desmoronar… Dejó que rodara por su cara, que muriera en el rojo de sus labios, secó lo profundo de su llanto y decidió continuar su camino, para que en ningún lugar, Nadie la encontrara….

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 me gustó mucho... es una interesante personificación... sergio_reno_vizcarra
30-04-2006 VALE LaCumbreDeMiCatedra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]