TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zmarbin / cara de luna amiga

[C:201341]

En algún tiempo de mi vida fui rodeado de personas amigos y no tan amigos, pero lo cierto es que estaban allí de una u otra forma. Como un camaleón mi mente se transformó en un imán que atraía cosas que jamás nadie vería, mis ojos se transformaron en el invierno de tormentas, hasta ellos llegaban imágenes como destellos de luz, vería problemas que aun no estaban allí
El tiempo destrozaba mi sueño, mis ojos no querían cerrarse, pues si lo hacían llegarían nuevas visiones nuevos problemas que al pasar de los días se transformarían en realidad, me alejé de todos hasta de mi mismo, saber quien era por que a mi era un martirio.

No, no es fácil despertar cada mañana y saber que alguien se ira, parecía un bicho raro, por decir cosas produje daños, y me aleje, me aleje de todos.

Un día decidí escribir, era un desahogo plasmar con letras lo vivido, ellas me llevaron a conocerte a poder hablarte a sentirte un poco mía, una miga querida, vacié mis sentimientos para vos, derrame algo que no comprendiste al principio, hasta que te lo explique, te conté de mis intenciones, te conté de mi vida, de lo que era capas, y otra ves el fantasma del pasado hizo que te alejaras de mi, el destino es cruel, y ahora que desde mi ventana y con la luz apagada me refleja la luna, vienen a mis ojos tu imagen, tu vos y tu risa, amiga no me dejes solo, no quiero ser como el cuento del sol y la luna, no quiero esperar mil años para poder verte, para poder hablarte, deja que mis labios te digan que te quieren aun que la distancia nos alejen, siempre estoy pensando, en tus que haceres, en esas noches largas en las que dedicas tiempo en atender a otros, en llevar cada pedido a la mesa, y hoy me pregunto cuando podrás atenderte a ti, cuando podrás atenderme a mi, en los sueños e ideas quedaron plasmadas nuestras charlas que para ti parecían un dolor y para mi la felicidad de haberte encontrado, el miedo y la desconfianza los malos entendidos te aconsejaron que me olvidaras que te alejaras de mi, pero aun que ya no estés junto a mi, mi cara de luna quiero que sepas que este cariño no se ha desvanecido y no lo hará jamás por que a una amiga no se olvida a si como a si, no se botan al tacho de la basura las hora vividas, los temas contados, Mi cara de luna estaré aguardando a tu regreso, seré como la cigarra paciente y esperare a que tu vos llegue nuevamente a mis oídos, y podamos discutir este desencuentro del destino.

Me aleje de todos, para no provocar estragos, pero no quiero alejarme de ti, quiero seguir viendo tu cara de luna, quiero seguir escuchando tus palabras, quiero que sigas acá con migo en este mundo de letras infinito, quiero que seas mi luna amiga, y que no te marches jamás

Para mi más linda amiga de su amigo leo

zmarbin

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]