TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psycopatologic / Angel

[C:201349]

l vacío que provoca tu partida no se compara con el de tu llegada...mi reaccion es nula...mi pensar neutro y mi sentir vacio...que mas da?...te vayas o te quedes, es lo mismo...trata de no hacer ruido...cierra la puerta y porfavor no vuelvas...

La razon de tu partida es muy obvia...el vacio que se me llena es el mismo que te corrompe...extraño no?...tengo todo al lado mio...me siento lleno...pero lleno de nada...tus alas se han quebrado mi angel adorado pero tu corazon sigue latiendo al ritmo de tu existencia...

Tu tez morena brilla al sol debido a tus gotas de sudor que han brotado de tu cuerpo al tratar de escapar...tus curvas se acomodan en mis brazos mientras tus pechos firmes se acomodan en mi pecho perforado producto de la perdida...tus piernas largas y formadas se anclan en las mias en una gesto de union, el cual no puedo rechazar...tus ojos penetran en mi mirada como cual policía trata de inculpar y me adormeces...

Te extraño a pesar que estas presente...te he rechazado pero temo perderte...te amo a mi manera...te extraño a mi criterio...quisiera poder acariciarte la espalda con mis manos abiertas llegando desde el centro de la creación hasta la desembocadura de todo placer...tus piernas, tus pechos, tus ojos...tus labios...son los dueños de toda fantasía ideada en mi pensamiento...de cada noche que paso junto a mi almohada y de cada amanecer que elijo vivir...vivo por ti y moriria por ti...

Mi ser comienza en ti y termina en mi...sin ti no existo...no tengo comienzo, solo final...como desearia saber donde estas...quien eres y donde vas...mi pensamiento escéptico no cree en ángeles ni en seres celestiales...pero mi corazón sabe que estas ahi...en algún lugar...en alguna fantasía...

Te siento cerca...pero tan lejos como para no saber de tu existencia...espero verte pronto...o sinceramente no conocerte...desearia amar...pero a la vez olvidar...la semilla de un oscuro pasado continua germinando fertilizando tierras agenas y cosechando mas oscuridad...ansio tenerte...ansio besarte...

Te extraño...aun que no se quien eres...

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2006 Te extraño... aunque no se quien eres... un bonito texto**** eslavida
28-04-2006 hay algo en esta historia q brilla con luz propia; respecto a tus plumas no tengas miedo de volar, intuyo q te keda mucho cielo por dscubrir, si llueve mojate, prometes noches repletas de belleza Vihima
28-04-2006 aa.. .semeo lvidaba.. mis 5*.. ^^ .ROnn. ROnneth
28-04-2006 hayayay... ya te postie mi opinion.pero. la voy a repetir aqui: uff... inspirado .parece.. a mi me suena a flashback en tu vida, rtemembranza de la fran, quizas un algo de fran y odio profundo a la perdida o frustracion de lo quep ude soer... mirabas muy lejos por tu ventana.javer... se nota. platonismo con reflejo y espejo de ti mismo. .plastonismo con voz, cuerpo, entidad, sudor y labios. saon demaciadoas cosas alsque escribistes que en verdad...nose como meter todo lo qeu siento. .ROnn. Saludos compañero..en esta travesia . "bienvenido a bordo...estas junto con otros inquietos errantes y este barco lo manejamos todos..." Nos leemos! :ROnn. ROnneth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]