TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO_ / ELLA

[C:201434]

ELLA

Nuevamente una noche fría, cargada de sensibilidad y placeres inexplicables… era todo distinto esta vez, pero la señal del Chat indicaba que esa experiencia esperable sucedería esa noche… se asomo por la ventana y vio como la lluvia sumergía la calle… se sintió algo incomoda por un momento pero sin pensarlo seguía su calor en busca de placeres culpables…

Sonó el timbre, se levanto de ese sillón de cuero negro, arreglo su pelo y abrió la puerta…

Era ella, si, la misma chica linda del Chat… se saludaron con un pequeño beso en la mejilla y muy silenciosas se sentaron en el sillón…

Se miraron por un segundo, conversaron y bebieron algo… carcajadas hubo a ratos, pero el nerviosismo se sentía como el frenesís de la lluvia golpiante… no sabían como actuar, no sabían como acercarse… se sentía la pasión a flor de piel… pero al cabo de algunos segundos se acercaron lentamente y se sintieron el aliento de cada una provocando la irisación de los vellos de la piel, acercaron sus bocas lentamente y se dieron un beso delicado y dulce, trasformándose en lujurioso pasional.

Estuvieron así por un momento largo, aun tímidas de las sensaciones nuevas de cada una… la chica del Chat tomo la mano de ella chupo uno de sus dedos y lo puso por debajo de la blusa en uno de sus pezones erectos agitados de excitación, ella levanto la vista y la miró a los ojos deseando de mas… apretó el seno por completo, lo acarició y sin pensar en nada mas la volvió a besar fogosamente… se desnudaron impulsivamente… se tocaron, se sintieron una a la otra, la chica del Chat la impulso para que bebiera de sus jugos, ella lentamente bajo hasta esa vulva rosada abierta y jugosa, rozo su lengua y sintió la frescura caliente de esa bella chica…

Ella paro y se puso encima de la chica se movieron impulsivamente clítoris con clítoris llegando al orgasmo femenino mas exquisito que jamás sintieron…

Esa noche lluviosa experimentaron experiencias nuevas en sus vidas y sensaciones inconquistables por conquistar… terminaron juntas, sin decidir por las experiencias de vida…

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 179 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2006 el relato tiene su punto***** soyasi
28-04-2006 bien es un tema nada facil***** eslavida
28-04-2006 Se me hace que en el género erótico es compicado mantener el équilibrio entre lo sensual y lo pornográfico. Creo que valdría la pena revisar las frases evitando repeticiones y quitando o cambiando adjetivos que no agregan (ej.: orgasmo femenino). Hay algunos errores de ortografía. CK CocinasKenia
28-04-2006 Me gusta tu forma de narrar; como que te desnudaras frente a la pantalla cuando nos entregas este regalo. Bien desarrollados los puntos más difíciles, mediante una sensualidad que siempre he admirado en ti. Au revoir. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]