TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAkaronte / fin del amor

[C:203703]

Este es uno de los escritos que mas quiero, lo hice cuando apenas tenia la dulce edad de 12 años

En ocasiones me siento a pensar y quisiera tener la capacidad de tomar múltiples formas

Quisiera tomar forma del sol, para que con mi brillo logres divisar el horizonte en medio de este mar de oscuridad.

Tomar forma de alas de ave mensajera, para llevarme tus tristezas muy lejos, mucho mas allá de ese horizonte que logras divisar para no verte triste ni tener que verte llorar.

Quizás transformarme en estrella, para que cuando en la noche te encuentres triste y te sientas sola recuerdes que existe una pequeña luz en el firmamento que te acompaña.

Me gustaría tomar forma de muralla, de una muralla fuerte e infranqueable para darte la suficiente fortaleza para afrontar este mundo tan cruel y hostil y para que cuando sientas miedo te resguardes tras de mi.

¿Sabes? También me gustaría tomar la forma de un espejo, para que reflejes en mi tu belleza cautivadora y para que te des cuenta de lo bella que eres tanto por fuera como en tu interior.

O tomaría forma de susurro, de un susurro leve que te hable al oído y te recuerde lo mucho que te amo y lo mucho que vales.

Pero ahora entiendo por que dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende, quisiera tomar también la forma de una llama incandescente como la que habita en mi corazón, y quiero que se avive mas y mas en el tuyo, pero quiero que se extinga en el mío, para que no me duela tanto el irme sin darte un ultimo beso.

Texto agregado el 06-05-2006, y leído por 1082 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
26-11-2009 OMG!! y lo escribiste a los 12?? tienes talento chico Lady_J
12-11-2009 muy lindo tu escrito a gracias por el comentario nimzay
03-06-2009 en tu corazon solo hay espacio para el amor que rica la ciudad donde habitas al tener personajes como tu besos KRUMA
07-10-2008 "...para que no me duela tanto el irme sin darte un útimo beso".. hace poco tuve una despedida así... hermosa forma de expresar...! madameivonne
04-10-2008 La verdad es q es un gusto leer tus hermosas palabras andres. Eres muy sencible para expresarte... mariadelcarmen
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]