TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAkaronte / aunque mi espada sangre lleva

[C:203704]

Aunque mi espada sangre lleva, en verdad soy un pacifista, aunque en mi rostro observes alegría en verdad lo que tengo es un dolor profundo, un dolor profundo por ver a mi tierra llorar, un dolor profundo de saber que difícilmente esto cambiará, aun que sabes, en instantes cierro mis ojos y me pongo a pensar, pienso en un mundo de fantasía, pienso en una tarde de domingo, donde todos sonríen, donde los niños juegan en un prado verde, donde el sol brilla fuertemente, donde los pájaros cantan, donde se logra escuchar el choque del agua del río contra las piedras; lastimosamente cuando despierto lo que veo no me agrada para nada, veo una tarde gris, la cual es la misma desde hace mucho tiempo, todos lloramos a nuestros muertos, y los niños entierran a sus propios padres fallecidos por esta cruel violencia, solo se oyen los gritos de desespero de las madres viéndose impotentes frente aun enemigo tan fuerte, el sonido del choque mutuo de las espadas y el crujir de lo huesos de las victimas a manos de sus victimarios, esto es la violencia es algo que me agobia y me hace sentir impotente, pero preguntarás por que llevo una sonrisa a pesar de llevar conmigo este dolor tan profundo, sonrió por aquellos que ya han muerto, al menos donde se encuentren no tendrán que vivir esta triste realidad, sonrió por que en este mi lecho de muerte se que muy pronto me reuniré con ellos, y por que a pesar de que nada a cambiado desde que esto empezó, me voy con la satisfacción del deber cumplido ya que hice mi mejor esfuerzo para cambiar las cosas.

hijo mío haz tu mejor esfuerzo para afrontar a este mundo y date cuenta que aunque te encuentres muy mal siempre habrá alguien que esta peor que tú, esfuérzate y enfrenta esta vil violencia, pero no cometas el error que yo cometí, a la violencia no la combatas con mas violencia, combátela con hechos fuertes que dividan tu destino, combátela sembrando paz en tu corazón y en el corazón de los tuyos, no combatas esta violencia con una espada de metal forjado como lo hice yo, combátela con la espada del amor, con las armas de la tolerancia y llénate de paciencia, la misión que te estoy encomendando en este instante no va a ser nada fácil de cumplir, pero haz tu mejor esfuerzo y así no cumplas tu cometido podrás morir con una sonrisa en el rostro como la que llevo en este momento.

Texto agregado el 06-05-2006, y leído por 786 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
15-06-2008 La verdad, es muy triste, pero es nuestra verdad, la verdadera cara del mundo. Me encanta, pero alguna ves quiesiera escribir o leer algo sobre este mundo, algo bueno de verdad. na-kira
23-09-2007 Leí el primer texto y me emocionó mucho, despues, en cuestion de minutos, leí todos tus textos.. de verdad, son hermosos... El texto, está uy bueno, "dejad el mundo mejor de como lo encontrasteis" intentoescribir
02-12-2006 REALMENTE, un escrito muy interesante y muy inspirador. te adorooo maferusita
19-11-2006 Se saca nada con opinar... Hacer algo es lo importante... Sako
16-05-2006 es muy dificil encontrar paz en un corazon ,en un mundo cruel y fatal, sembrado de odio y prepotencias, es muy dificil construir un mundo feliz rodeado de dolor, solo los valientes pueden lograrlo, los que se atreven a vivir a pesar de todo lo demas***** monica-escritora-erotica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]