TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / palabras_al_viento / Sin titulo

[C:204926]

Estoy aquí, sin saber q diablos hacer de mi… Preguntándome que diablos puedo hacer, cuando nada puedes hacer… desesperado porque se que ya no voy a ser el mismo, y si ahora les escribo es porque son lo ultimo que me queda, son palabras que no han querido salir…
He aquí otra historia, historia que muere desde el inicio, y termina en nadie sabe donde…

Conocí a alguien que me hacia feliz, que podía vivir, y sentía vida al verla sonreír, pero así como sentía eso, así podía sentir que algo no andaba bien.
Nos conocimos de casualidad, a través de una amiga, en general. Fue todo tan lindo, tan rápido, tan feliz. Ahora se que no puedo estar con ella, que ella no quiere vivir, se rinde ante el miedo, de perder algo que amaba tanto, la vida…
Hace 2 dias me dijo porque ya no podía verme, y es que tiene cáncer, ese maldito mal que me persigue a donde voy, y se que no es una mentira, pues también sé que yo lo vivía. ¡Diablos! Creo que la espere toda mi vida, y ahora que la tenía, ahora que la sentía, quiere dejar de existir…
Y aunque me duele, la comprendo, el dolor de ver a la gente que quieres, mata, y mata lento… Y por más que trato de hacerle ver que ella no está sola, se empeña en dejarse ir… Deja que la muerte mate algo más que su vida, su recuerdo… Y no se que hacer, no se que decir… Necesito ayuda, necesito escuchar que todo va a salir bien, pero bueno, es difícil de creer.
¿Si ella busca lo mejor para mi? ¿Cómo hacerle entender que amar no es lo que me hace daño, sino que no cuente conmigo en esta difícil tarea de vivir? ¿Como hacerle entender que NO tiene que estar sola? La vida no es solo sonrisas…

Parte de amar es saber dejar ir…

Aquí me despido, cuento con ustedes con alguna palabra de misericordia, con alguna idea para salir, de este lodo maldito que se llama pena, la vida golpea fuerte, y duele, pero no por eso me voy a rendir…
Gracias por escucharme, o leerme que para mi es lo mismo…

Suyo
Diego Valdivia

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-05-2006 La realidad que nos cuentas, es terrible. Estar así esperando la muerte, dejándose vencer y sin aceptar el cariño de otros. Una persona así necesita reaccionar, aferrarse a la vida y necesita amor, mucho amor para vencer. Porque el amor puede vencer hasta la propia muerte. ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]