TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naisui / ¿Dónde está la Paz?

[C:2073]

Estaban desnudos esa familia de judíos, parados junto al borde de una fosa común, esperando que los fusilaran y sus cuerpos cayeran sobre los miles que se apilaban más abajo.

La niñita lloraba y el papá se inclinó, diciéndole bajito: "Que no te quiten tu paz, que Dios está en el Cielo y también dentro de tu corazoncito".

Se escuchó una ráfaga de ametralladora un poco más allá. No era para ellos todavía, pero sus nervios se rompían por dentro.

El abuelo dijo con calma: "Podemos creer o no creer que Dios es toda justicia y que no permitirá que lo que hacen sobre nosotros quede impune. Yo les digo, con todo mi amor y esperanza, que si Dios está con nosotros, ¿quién puede contra nosotros".

La familia sonrió levemente, con sus rostros flacos y ojos enrojecidos.

Estrecharon levemente sus manos.

La descarga de balas llegó sobre ellos. No perdieron su paz, en medio de su dolor, y alcanzaron a escuchar la Voz tierna que les decía: "Voy por ustedes, hijos míos".

Texto agregado el 13-02-2003, y leído por 994 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
29-12-2004 Bueno, muy bueno, te felicito. Nuwanda
14-02-2003 Contundente! Como los cuadros de Goya. Crudos, sin lástima, con esperanza. Un abrazo. Gustavo gammboa
13-02-2003 Lamentablemente está basado en la vida real naisui
13-02-2003 Me gustó mucho, este tipo de temas da para mucho pero creo que tu intención era relatar este momento justo y lo hiciste muy bien. Saludos. mcavalieri
13-02-2003 Bien por la idea. Debiste excederte mas en el contenido, eso ta daba para más material. gustavoandres
13-02-2003 Creo que los judíos no creen en el Cielo, pero de todas formas es un buen relato, brutal y frágil al mismo tiempo. Felicidades. moebiux
13-02-2003 Dios, bello, esas imágenes de los campos de concentración me llevan junto a ellos a la muerte o hacia la inmortalidad de sus almas, Ana Cecilia. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]