TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / winter / Esta propia verdad (o la verdad parcialmente salida del café al cognac)

[C:207432]

Esto es con lo que tenemos que lidiar, nuestra propia verdad, aunque nos duela, nos quiebre, lo que nunca nos hará es mentirnos.
Por siempre seremos, nos tendremos, lucharemos, beberemos del río manso por el que supimos navegar.
Una verdad a medias, que despega, que vive, que baila en los albores de nuestros ojos.
La división no existe, unidos somos tan solo uno, a la vez que todo en el universo.
Estás preparado para entregar?, para entregarte?.
Cuánto darías a cambio?
Todo tiene un precio, pero, algunas cosas lo valen.
Podés sentir, amar, acariciar?, cuánto vale eso?.
Este alcohol no entumece nada, lo despierta todo en aras de una investigación perfumada, el aroma del que te pertenece sin ser eso cierto.
Un paso continúa a otro, y así celebro, bebido de esperanza, la llegada del momento triunfal, abonar todo lo que consumí gustosamente en esta vida.
Que belleza!!!, ni más ni menos, el haber amado!!.
Que delicia sentir sabores, sutilezas bajo mis dedos, la suavidad, la quietud, el vértigo, lo verdadero en esta materialidad del corazón.
Lo celebro y brindo hasta el fondo de la copa que permanece casi llena, permanentemente.
Alguien se ocupa de llenarla con lo más exquisito y dulce, el licor de la vida!!!.
Que necesitás?, que sos?,
Que qué?,
No tenés ganas de devorarlo todo?
No sentís que sos tu propio alimento y tu sed de fagocitar.
No te das cuenta que el mundo que considerás por momentos miserable te miente y te oculta lo verdaderamente hermoso?.
Tan solo si te dieras cuenta de buscarlo dentro tuyo la gama de colores en tu paleta crecería infinitamente.
Porqué dudás?
Que te detiene?
Que te frena en seguir adelante con esta locura?
No ves que sos el vehículo?, grande o pequeño lo sos.
Tú! propio vehículo.
Dale!, pisá de una vez por todas el condenado acelerador!, pero no para estrellarte, sino para rescatar lo que sos, lo que alguna vez fuiste y otros o algo se encargó de quebrar y esparcir en trozos no más grandes que tu corazón en este momento, tan pequeño que está.
No ves que puede crecer a dimensiones que ni conocés?
Que esperás para amar de verdad?, no ves que el tiempo se acaba tarde o temprano?
Y si llegás al final, solo, cansado, sin haber amado, como creés que vas a sentirte?
No seas idiota!!
Entregate de una vez por todas!!!
Aunque sufras no te vas a arrepentir, el sufrimiento se va tarde o temprano sabiéndolo trabajar, el amor permanece, como la mejor medicina que jamás habrás de probar.


17:05hs.
19/05/2006. –

Texto agregado el 22-05-2006, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2006 siento una profunda envidia por no haber podido decir nunca lo que siento (esto que expresas en tu reflexion) con tal belleza! sofiasol
26-05-2006 me siento identificada en parte por tu narracion, capaz lo que a veces nos detiene para no entregarse del todo y amar, es el no querer sentirse rechazado y el de no querer sufrir, aunque si no sufrimos nunca vamos a llegar a conocer el verdadero amor, un beso,mis 5 *,saludos! :P Lady_dark
26-05-2006 Asì es.... winter, asì es, parados en lo que fuimos ayer, esperamos hoy, lo que seremos al salir el sol de mañana: otros y los mismos al fin... nada màs y nada menos! Mis ***** Cris Lancy_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]