TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Damihur / La muerte de mi araña

[C:207511]

La muerte de mi araña


Hace días en casa apareció una araña de grandes proporciones. Estuvo en el mueble de la cocina casi seis días. Esta asomaba sus patas desde su escondite en el ángulo del mueble. Mi madre y mis hermanas estaban temerosas, cada vez que entraban en la cocina hacían un registro con la vista hasta asegurarse de que no había salido de su escondite.
Hoy mi padre la encontró (a la mañana) dando una vuelta por la cocina, así que la metió en un tarro de plástico con tapa. Así estuvo hasta hoy a la tarde, que con mi hermana y su novio nos dimos coraje y decidimos soltarla, la pregunta era adonde (vale aclarar que nuestra intención era dejarla con vida). En el parque de mi casa estaba mi perra, con lo cual fuimos a soltarla a la vereda. Después de dar vueltas le sacamos la tapa al tarro y dejamos que la araña salga sola.
Primero caminó un poco por el pasto, después nos alejamos. En un instante apareció un pájaro y la ataco, segundos después un benteveo bajó volando desde un arbol y la ataco nuevamente. La araña se hizo la muerta, al rato bajó a la calle y un auto venia. La aplasto en un instante, nos quedamos con la boca abierta. Todo el esfuerzo que hicimos por no matarla fue en vano. Nos quedamos algo tristes. Hubiera sido mucho más simple matarla con el Raid que estaba en la cocina. A pesar de todo fue algo lindo de ver, ver la naturalesa funcionar, hasta que llego el auto.


FIN

Texto agregado el 22-05-2006, y leído por 176 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-11-2009 Coincido con JILL, no es un cuento, es simplemente la narración de un hecho verídico o no, carece de elementos que le den al texto mayor interés. En las dos primeras líneas prometía ser interesante. Podrías reconsderar el escrito. FaTaMoRgAnA
20-11-2006 que? no das muchos detalles no? kamyla
20-11-2006 Es así, la naturaleza funciona hasta que llega el hombre con sus máquinas. No diré pobre araña, ya que las detesto. Lo que sí tuvo un final lleno de emociones. guyunusa12
25-09-2006 jajajaa...es tragicomico...sobre todo el "Fin"... siteevistonomeacuerdo
17-09-2006 bueno es un texto hermoso 5* neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]