TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tigrilla / COMO UNA SOMBRA

[C:208175]

Ella dormìa profundamente y no sintiò la puerta de la habitaciòn abrirse. Como una sombra, me escabullì dentro y me sentè con cuidado al borde de su cama.

La mirè largamente, era tan hermosa!!!. Sentì còmo mi sangre se volvìa espesa de amor y ternura hacia esa mujer que era mi dueña. Aspirè con deleite el perfume a manzanas frescas que anidaba en sus cabellos y se esparcìa por el ambiente; mis manos, temerosas de despertarla, flotaban sobre su rostro esbozando tenues caricias. Su boca entreabierta era una invitaciòn inmoral a besarla, asi que posè delicadamente mis labios en los suyos, apenas rozàndolos, resistièndome a la dulce tentaciòn de fundirme con ella en un beso inmenso.
De pronto, un pensamiento triste me invadiò, pues estaba tan serena que parecìa muerta, mirè su pecho y el movimiento de olas de sus senos me tranquilizò, dicièndome que respiraba, que estaba viva.... soñando.

Continuè miràndola un buen rato pero llegò el momento en que tan solo verla no era suficiente, yo querìa mas, querìa sentir el fuego incontrolable producido por la uniòn de nuestros cuerpos, querìa ser uno con ella, besarla con besos enfermos de pasiòn y morir en su piel una y otra vez. No me pude contener y me fui metiendo lentamente entre sus sàbanas tibias, ella se moviò un poco y me detuve a esperar que su cuerpo se aquietara, luego continuè arrastràndome por esa playa que era su cama, ahora la tenia frente a mì.
Respirando el càlido aire que exhalaba, acerquè nuevamente mi boca a la de ella, al contacto con sus labios sobrevino la desgracia: ella despertò, y mientras abrìa los ojos yo me desdibujè de su lecho, pues la gente que habita en los sueños de otros, tenemos una existencia breve al capricho de los pàrpados de quien nos sueña. Por un instante, antes de desvanecerme por completo, nuestras miradas se cruzaron, ella se frotò los ojos y luego.... se olvidò de mì.

Texto agregado el 24-05-2006, y leído por 417 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
11-08-2006 ¡Qué bueno! ¡Y qué original!. La primera parte es excelente; la segunda, también; pero hay algo que no casa, una pequeña incongruencia entre una y otra: el personaje del sueño quizá debería saber que estaba viva, ya que los muertos no sueñan, ¿o tal vez sí?. Buen relato. sespir
04-06-2006 Muy bueno***** lagunita
03-06-2006 la realidad siempre supera a la fantasia... hay que ser valientes de vivir nuestros sueños!***** monica-escritora-erotica
03-06-2006 Muy bueno. 5* Bego
02-06-2006 sin palabras...Todos los sueños eroticos son respetables un saludo la demonia devilgirl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]