TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iwan-al-Tarsh / ELVIRA

[C:211367]

¿Dónde está el limpiavidrios ahora? La señora podría meterse la mano donde ya sabe no hace nada y encima jode menos mal que no está nunca no sé cómo el señor que es tan bueno la aguanta aunque últimamente le agarró el viejazo tendría que ponerse más firme que hasta la verga se le está aflojando un poco qué lástima a ver si se pone como el Catri que da asco y encima vive en pedo.

Me deja programado el lavarropas la boluda pero de tender recoger y planchar ni hablar pensará que no entiendo la tecnología porque vivo en un rancho pero por lo menos nadie tiene que limpiar mi mierda se la pasa en la computadora con cara de trabajar creerá que soy gil como si no se escuchara el ruidito del Spider.

Para limpiar el teclado y la pantalla sí confía en mi habilidad la hipócrita de mierda seguro que eso entiende por tecnología amigable igual que cuando hay que manipular el cablerío entonces sí claro no se va a agachar ella a ver si se le caen los anillos podría mover un poco el culo gordo que tiene ¿No ve que el señor anda atrás de la vecina? Esa va al gimnasio y se hace de todo siempre con la botellita de agua y los pants ajustados la descarada pero claro si el petiso del marido tiene una cara de cornudo que lo vende.

Se creen mejores y mirá la inútil de la hija no se lava ni las bombachas después andan separándose los matrimonios duran menos que un pedo en una canasta como va a ser de otro modo si no saben hacer nada y cuando los tipos descubren que son gordas lipoaspiradas les pegan una patada en el orto y bien merecido lo tienen.

Salí de acá perro de mierda le compran un alimento más caro que los vicios nuestros qué injusticia y después se les llena la boca hablando de equidad y van a la iglesia no sé qué hacen los curas que si todo esto tiene algo que ver con la doctrina social de la iglesia mi culo es una flor.

Mirá dónde había puesto el limpiavidrios si parece mentira lástima que no leen los libros que tienen de adorno para darse cuenta que la casa es un caos como el que precedió al “Fiat lux” pero si escuchan esto creen que estoy hablando de autos menos mal que una tiene sentido del humor por lo menos y ya llegó alguien aceitaría la puerta pero que se jodan si quieren vivir así y además está cool disponer de sistema de alarma propio, jaja.

………………………………………………………………………………..

- Buen día, Elvira, ¿alguna novedad?
- Buen día, señora. No, ninguna, todo bien.
- Che… los vidrios están sucios, ¿cuántas veces tendré que decirte que…?
- Sí, señora, ya los repaso, señora.
- ¡No aprenden más! Si una no les dice no son capaces de tomar ninguna iniciativa. ¡Cómo si una no tuviera mil cosas en la cabeza como para tener que andar atrás de ellas!
- ¿Me decía algo la señora?
- No, nada, Elvira (para que hablarles, si no entienden…)

Texto agregado el 06-06-2006, y leído por 841 visitantes. (49 votos)


Lectores Opinan
09-03-2007 Este es tu mejor cuento, te dejo cinco besos. Melisacampos
14-08-2006 Yexto que combina muchos sentimientos y estados de ánimos, llevados con ingenio y gracia a las letras, saludos. 5* monsegnor
10-08-2006 Ameno relato, realista sin pasarse. Entretenido sin falsas promesas. lady_tortugo
09-08-2006 Excelente monólogo interior sin comas de respiro. Te felicito, es copia fiel +++++ de la realidad, jaja. pene-lope
08-08-2006 ***** Hay de todos y en todas partes.... Ciiara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]