TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Mundial 2006

[C:213103]

Hasta hoy siempre que el hombre ha intentado construir un hombre ha fracasado. Quién no recuerda la historia del golem judío de Praga, hecho de sangre, barro y un rayo de luna. Los ingredientes son dignos del más sofisticado plato de new cocine, y de hecho, el muchacho nos salió fuerte y servicial, pero incapaz de descodificar las sencillas ordenes del rabino Lowy.
Nuestro cinematográfico Frankestein tampoco tenía muchas luces, y a todos nos puso la carne de gallina cuando jugaba con esa niña a arrojar margaritas en blanco y negro a aquel riachuelo. Esa ingenuidad era mucho más terrible que sus cicatrices y tornillos.
Más moderno es el robot casi humano de Asimov, amasijo de cables y positrones, inteligente para el ajedrez, torpe para la vida y nunca capaz de escapar de su complejo de patito feo.
Todos los hombres fabricados han sido un desastre. Tal vez lo que falla es la materia prima y no se puedan fabricar hombres con barro, ni con miembros cercenados a cadáveres, ni siquiera con los avanzados positrones.
Pero ¿y si fabricamos hombres con hombres? Me explico. Y si fabricamos un hombre gigante con diez hombres. Un hombre con la fuerza de diez, pero con una sola idea, con una sola voz. Sería un gigante poderoso e invencible
Y si en vez de diez hombres, utilizáramos cien, o mil o mejor cien mil. El gigante tendría una voz tan fuerte que nadie podría no escuchar sus gritos.
Lástima que otra vez el engendro nos salga tonto y solo grite: GOLLLL.

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 340 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-03-2007 jajajajaja. Con tu final, cambié radicalmente de proyecto. NeweN
03-09-2006 jajajajaja, hasta se me había olvidado el título al llegar al final marBin
04-07-2006 no me hable, no me hable, que todavia ando quemado conmigo mismo por ilusionarme (sere cretino?). Claro ue actualmente hemos creado una supermente de 10.000.000 de hombres cuyo unico pensamiento es echarle la culpa al Niño Torres... elcorinto
19-06-2006 Ingenioso final (sana envidia). thelma
13-06-2006 Jajajajaja Aniuxa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]