TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leemedeapoquito / Del amor encontrado y el tiempo perdido.

[C:21312]

Por los Valles del Deseo, un hombre caminaba.
Silbaba bajito, totalmente despreocupado.
No era un hombre normal y de su espalda colgaban unas alas de coloridos, vistosos plumajes. Él, se mostraba indiferente a todo, lo cual parecía acrecentar su apariencia de extraño en ese valle.
Los seres del valle se convirtieron velozmente en miradas de envidia ante toda la prestancia que mostraba aquel hombre. Todo en él les resultaba extraño. Su calma, su indiferencia, su lento andar.
Sucede que en el Valle Del Deseo, lo febril es cotidiano y la vegetación no envejece.
Los hombres allí piden y piden, gritan y gritan, todo el tiempo; y envidian sin quererlo.
Esa visita se quedó para siempre en el valle del deseo aquella primera vez; pero todos lo olvidaron rápido pensando que se había marchado en secreto.
Lo que realmente sucedió es que se convirtió en algo cotidiano su lento caminar y ya nadie se percataba de él. Y aunque no haya marchado nunca del valle, todos en menor y en mayor medida pensaron en él por siempre y a la vez lo olvidaron por completo.
Porque sucede también que, quien apareció lento y a la vez con alas por los Valles del Deseo era nada más y nada menos que el tiempo. Y lo que pasó era lo que tenía que pasar, lo que siempre va a pasar por aquellos lugares, que es... el tiempo.

Texto agregado el 30-12-2003, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-04-2004 Hoy vuelvo en mi y les digo que ambas tienen razón. Y a ambas les agradezco el tiempo dedicado hacia mi escritura. Pero no puedo prometer lo que no se si voy a cumplir, por eso y solo por eso, les comento que aunque tengo mil finales para un relato, por razones de tiempo y demás no creo que durante un tiempo haga una revisión sobre estos que aquí he dejado. leemedeapoquito
05-04-2004 Me ha gustado, pero estoy de acuerdo con maravillas esperaba otro final.¿Cuál?, no podría decirte. luciernagasonambula
30-12-2003 Solo tiro piedras y tengo la mejor excusa para salir airoso de las críticas: soy manco. leemedeapoquito
30-12-2003 Es que no soy escritor. leemedeapoquito
30-12-2003 Interesante cuento hoy, penúltimo día del año. Sin embargo, personalmente, me hubiera gustado otro final, un poco más fantaseado. maravillas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]