TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / L34 La Belleza Familiar

[C:214683]

Sé que a la mejor me quedo corta en pensamientos, pero para mi vale la pena plasmar la belleza familiar de mi familia

Esta es una de las más hermosas tardes donde encuentras más que falsas posturas y en donde te das cuenta,... el cual feliz alguien te puede hacer...

Un fin de semana bastante contrastante... un sábado que prometía ser como todos los sábados, llenos de cosas que hacer y de no hacer nada sólo pensar en que haré y en que dedicaré mi tiempo...

Se celebró la fiesta de cumpleaños de un pequeño niño a quien quiero mucho. Es sorprendente el cómo crece; el recordar que cuando nació sólo pensaba en regalarle todo lo que estaba haciendo para bebes: ropón, toallas, babero... pero siempre se quedo en la intención, el como decirle a su mamá que yo estaba con ella, pero eso es otra historia ;D

Mi niño..., creo cumple 9 años; si mis cuentas no me fallan ji ji ji ; para mi es una tortura el no llegar con refuerzos a estas fiesta familiares, por que siento que nada tengo que ver con ellos, a pesar de que son personas que quiero, que son una parte de mi todo, ellos no saben los mucho que los quiero, lo mucho que me proyectan, lo mucho que me divierto pensando, en como me disfrazaré para esta nueva fiesta; pero cada uno tiene un alma tan grande, otros tienen una inocencia, otros una picardía, otros se esconden entre sus parejas, otras en su carita triste por que están embarazadas; pero aún así están expectantes de todo, y en el rincón esta la niña más rara observándolos, y viendo la grandeza que tienen cada uno, el cómo se quieren, el cómo comulgan unos con otros, en los abrazos y en las frases que van naciendo de sus palabras...

En serio es tan bello verlos sonreír, ver como son cada uno, el ver como se enojan ...por dentro hay una sonrisa, más que un enojo por que saben que existen, se adoran entre si, es interesante como una familia de cinco hijos puede llevarse tan intensa y apasionadamente, el como se cuidan y se protegen, a veces cuándo sólo son tres, a uno de este miembro es al que más atacan, pero también hay unas grandes uniones, y sabes que cuentas con ellos, que nunca puedes darle la espalda a uno, ni a el otro, cada uno tiene su razón, pero mejor ni meterse, y sólo toca escuchar, y aún así vez las caras el como se quieren y se respetan se toman su lugar sin disgustarse, y se hacen uno, y se dispersan, es hermoso, y hay más, tras de ello...

Sé que algunos trataban de incluirme pero no me sentía de humor, el destino me había marcado el tener que afrontar una prueba más el enfrentarme y saludar a alguien que ni de tu familia es y no te puede ver ni en pintura. Dentro de esos intentos; intente escribir, y una de mis primas la mamá de mi sobrino, me dijo que quería que le diera el poema que leí no se que ocasión familiar, esos detalles de devuelven a la vida, por que eso quiere decir que se acuerdan de ti, que se ríen contigo tu a pesar de que estas lejos de ellos, el que aceptan un halago tan sincero, y lleno de cariño; otra de mis tías se acerco a ver que estaba haciendo, alguien más no ha dejado de pensar en el encargo que me hizo, a veces parecieran que son más fríos de lo que aparentan...

Hoy Domingo, me sentía triste decía: ¡chin! prefiero descansar que ver a mis primos, no me siento de ánimos no sé que les contaré, mi vida a estado en stop, y es horrible que te pregunte ¿qué has hecho?... y tu gran respuesta, pues he estado haciendo amigos por internet, y ¿ya andas trabajando?, si cuando me doy tiempo trabajo sobre mi tesis, eso es lo que no me gusta de las reuniones familiares.

Pero en ambas pensé en esto no tenía nada que contar, que decir que aportar que comunicar, pero lo curioso, puedo comentar más con mis primos que son más grandes y casados, que con los que se supone que son de mi edad (trataré de no compararlos, aún así sé que otro día les contaré de cada uno).

Al llegar a casa de mi primo, mi hermano y yo habíamos quedado de huir temprano, el para ver a su novia, y yo para ver a mi adicción más grande... y buscar algo de info que me pidió mi mamá; al entrar sólo recibí amor, y más amor, con gusto nos recibieron mi primo el más grande de todos, es un sol, y siempre lo ha sido, es ocurrente y adora a mi mamá, me dejo tan llena, nos vimos y nos saludamos con un gran abrazo, después el me cargo y me dio una vuelta lo cual me sorprendió muchísimo, pero me hizo sentir tan bien, que no pude dejar de abrazarlo y aún cuando el me soltó lo volví a abrazar, y el ver a su esposa la salude con un gran abrazo, ya que siempre me da gusto verla, ambos tiene unos hijos hermosos, los adoro; seguir recorriendo la cocina saludando y me encontré con mi prima diciéndome... no me he conectado, pero sigo pensando en ti mi Caro, y el super abrazo de mi prima, al seguir recorriendo vi a mi tío, lo felicite, y le di su abrazo, no fue tan emocionante, pero hay ocasiones donde es muy divertido el escucharlo y que te cuente sus historias o el saber como era tu papá de niño, y cómo jugaban o consentían a tu papá ja ja ja , seguía caminando y llegue al comedor, donde estaba todo la banda de niños que les dio mucho gusto el verme, y me dieron todos un beso, mis niñas por que en esta parte de la familia sólo hay un hombre todas las demás son mujeres, son muy tiernas, no sé como serán cuando crezcan pero son muy bellas, salude a la dueña de la casa y después nuestro querido Chef jijiji (brincos diera jajaja) después le di su abrazo cuando se paro; después de un rato de no saber que más hacer, me quede otra vez en el recibidor y en eso llega una de mis princesas a que la abrazará, y me contó que había cumplido ya 5 años, y super linda, la baje, seguían los pequeños en su fiesta, pero son hermosos cuando te dejan entrar a su mundo =)

Comimos en familia, divirtiéndonos y viendo lo hermoso que es cada uno de mis primos, y lo mucho que se quieren y se apoyan entre si... como ya lo había comentado; mi hermano dio la señal pero yo ya no me quería venir, pero habíamos quedado en algo, así que me regresé, dijeron que teníamos que ver a nuestras respectivas parejas... se que cerré mi huida comentando un bello sueño que tengo desde hace tiempo, no quito el dedo del renglón...
... Mis clases de alemán no van mal, pero espero poder ir haya algún día y traerte chocolates...

Y de este sueño sólo dependo yo, pero sin esta hermosa familia que me impulsa, unos me impulsan a seguir el sueño, mientras los otros hicieron que yo tomará la decisión de estudiar alemán, que contraste y que apoyo, y simplemente es parte de la belleza familiar...

Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 136 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-07-2006 La familia es muy importante, me encanto tu historia, por que me hizo recordar aquellos encuentros que siempre se recuerdan y llenan nuestras vidas con alegría***** clear_su
23-06-2006 Ha sido muy lindo leer lo que cuentas. tatuadodemar
19-06-2006 gracias por compartir los hermosa que es tu familia y gracias por dejarme estar ahi, es lo mejor. andyengel
19-06-2006 Me hace verme ahí mismo, tu descripción es tan buena, que no pude dejar de leer una vez que comencé, felicidades, tienes una hermosa familia, gracias por compartirla. haditavelher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]