TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DIEK / EL PEZ EN LA NEVERA

[C:214760]

Volver a casa de nuevo, acabar un día sin ni siquiera pensar en el siguiente, dejar de arrastrar ese cansancio que no desaparece en el nuevo despertar. Que desaparezcan esas ojeras que entristecen mi cara y que las varices se olviden de mis cansadas piernas.
Que más le podría pedir a un insignificante fin de semana.

Llega el sábado por la mañana y nada más despertar noto que el lunes se acerca, que como una sombra maloliente no se separa de mí, persiguiéndome aun estando en la ducha.
Como siempre la auto promesa de quedarme en la cama desaparece justo cuando el viernes al irme a dormir pongo el despertador para quedar con unos amigos a las 10 de la mañana.
La tarde llega de repente sin avisar y cada vez noto aquel hedor repugnante a lunes, más intenso, más cercano.
Cena, Copa y Cama, las tres Ces que acompañan la noche del sábado, normalmente y con un poco de suerte suelo acompañarlas con otra C, Compañía, pero eso es otra historia.

Y Hoooppp!!! Domingo, ahora no solamente noto la fetidez del lunes, si no que también pena por la rutina cotidiana que me llena mis pocas horas de ocio. Más que descansar parece que viviera en una noria, siempre contemplando las mismas imágenes y los mismos lugares y eso me entristece un poco más.
¿Qué decir del domingo? Si no que la programación televisiva la debe elegir un alter ego del inquisidor Torquemada y que eligen las películas y programas pensando que somos brujos y nuestro destino es la hoguera que aceptamos sin rechistar.
El Domingo por la noche el olor ya es insoportable, no aguanto ni un segundo más. Me apetece una cerveza fresca para amortiguar la desilusión y me acerco a la nevera.
Cual es mi sorpresa, cuando descubro que la nevera esta estropeada y un pescado que había comprado, no sé cuando, se ha descompuesto al ritmo de los tictacs del reloj de la cocina.
Vuelvo al comedor y abro el balcón, , pero me siento mucho mejor, ahora sé que no estoy loco, ni agobiado por la proximidad de una nueva semana de trabajo, ahora sé que el lunes no apestaba según se iba acercando, simplemente era un pez pudriéndose en la nevera.
Creo que me iré a dormir, tengo ganas que sea Lunes.

Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 194 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-06-2006 no se... para mi que tu pez agarro olor a lunes y listo... 5* aruald
19-06-2006 Muy bueno!!! chantal-deveraux
19-06-2006 Jajajaja las apariencias enganan***** Ciiara
19-06-2006 Te vendo una que funciona bien a buen precio ;-) Suerte, todos estamos en lunes... o casi todos.. ejejeje.. Apestan como tu pez muerto... raes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]