TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / La consulta

[C:216189]

Me enamoré de su mirada extraviada , de las cicatrices que intentaba ocultarme bajo las mangas de su abrigo , me enamoré de esa vocecita tierna y melódica que me dijo casi susurrando: ¿Me puedo sentar aquí? , me pareció ver un ángel envuelto en lágrimas , una belleza sublime para estos ojos miserables y netamente materiales.

La antesala desprendía aroma a desvaríos , habíamos maniáticos de todas las clases y para todos los gustos , la secretaria llamaba por el citófono: Doctor ya llegó José Marambio ¿lo hago pasar? ... cinco minutos después un tipo de aproximadamente mi edad subía tímidamente a la consulta número 7 , razón por la que yo tuve que seguir esperando y como ya estaba aburrido de mi gameboy intenté romper el hielo con la chica que estaba a mi lado , total entre locos nos entenderemos pensé.

-Hola uuuf este ambiente está la muerte y hablando de muerte ¿cuántos intentos de suicidio haz tenido?...por las marcas de tus muñecas mínimo cuatro.

- Tres.

- No estaba tan errado , soy demasiado observador , pero no entiendo porqué alguien como tú querría morir , eso déjamelo a mí que soy un desequilibrado de mierda , eres una niña muy linda ,supongo que ya te lo habrán dicho , no tienes nada que hacer aquí.

Noté que ella se sonrojaba y se tapaba el rostro con las manos lo que me inspiró cierta candidez ...-Esto no es una mujer , este es el cielo- me dije para mis adentros- ¿Cuál habrá sido el hijo de puta que le destruyó la vida? , me gustaría que estuviera frente a mí para matarlo con mis propias manos.

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 369 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-08-2010 Qué hermoso...!! zaga
07-03-2007 sisi, concuerdo con vos... siempre queremos matar a los hdp que lastiman sin razon a gente que amamos... Maggie_Lee
25-06-2006 Si quieres yo te presento al imbecil que desruyo la mía, con gusto para me me hagas justicia. andyengel
24-06-2006 Que crudo el relato, si miras mas alla de el, eso se siente. Son circuntancias realmente desfavorables lo que a una persona lo orillan a cometer actos asi, alguien dijo por ahi que suicidarse es cuestion de valentia .. hmm desde cierto punto de vista, lo sera, mas no es el mio. Es mas la busqueda de un escape a problemas, externos o internos, un desconectarte del mundo donde lo unico que piensas que te salvara el aventarte al vacio. Si nacemos, si estamos vivos es por una razon, no venimos a aumentar la poblacion por dar lata. Muchos mueren antes incluso de nacer, se les niega una vida, los hacen pagar por actos de los cuales culpables no son. Y asi, como una palabra mal escrita, se les borra. "Para que no sufran en un futuro", dicen que esa es la excusa (pero esto es otro tema). Si tenemos una vida, de la cuales otros no pueden disfrutar, hay que exprimirla, crear, vivirla a plenitud, esforzarse, luchar. Nada es color de rosa, obvio, pero mas vale estar activos, darle guerra a la vida y si es necesario buscar ayuda, hay que hacerlo, por que personas buenas encontraremos. Se siente uno tan bien cuando busca esa ayuda, yo lo hize ante algo interno que traia, y me regreso la sonrisa (y con ganancia doble), predispon a tu mente a cosas buenas, no a negatividades, eso te hace ser un huraño, frustrado y para que?, la vida naturalmente es efimera como para perderla en cosas que solo estorban. esme_ralda
24-06-2006 Bueno, me gusta la forma que le diste al relato, es como ver las imágenes. el final me dejó cortada, pero después pensé, que tu locura no la habías explicado y quizás fuera esa. Besos y estrellas. magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]