TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / randrespoc / Ojos

[C:216199]

Son los ojos quienes me hablan de ti, son los ojos quien grita lo que tu alma siente, son tus ojos los que niegan lo que piensas y confirman lo que sientes.

Son mis ojos, son mis ojos quienes sienten los tuyos, son mis ojos los que reciben los mensajes subliminales que tu alma envía, son mis ojos los que me insitan a verte, tan solo por querer sentirte, tan solo por querer compartir las sensaciones que tu alma emite.

Es mi mente, mi mente es quien duda y nubla lo que percibo, es mi mente quien me intimida, quien me impide decirte que siento lo que sientes, es mi mente la que pone a dudar las sensaciones, que por tus ojos, mis ojos reciben, es la mente quien niega lo que persivo, lo que emito, y lo que siento.

Estas bien?, yo creía lo mismo, estaba bien hasta que mis ojos lloraron, sin saber el por qué, sin tener motivo, sin sentir deseos, son mis ojos los que me gritan que mi alma llora, son mis ojos los minusculos túneles por donde mi tristeza oculta, inconciente a mi mismo, escapa de vez en cuando; no creas que por que tu mente esté bien tu espíritu también lo está.

Ahora me pregunto, en verdad son los ojos, o serán mis ilusiones las que ven lo que quieren ver?

Es que acaso mi locura me lleva a una extraña realidad donde las sensaciones viajan por la luz más que por los actos y sentimientos?

Tan solo es mi mente que me nubla?

Son tus ojos, son los mios, son las almas que se escapan por el iris.


Las mejores palabras son las que se hablan con una mirada.

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]