TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milpreguntas / El juicio del hombre

[C:216321]

Se abre un juicio
Él demandante exclamá:- quiero que el hombre se haga responsable por lo que hace.
- ¿Entonces quiere someter a la humanidad a juicio?
- No señor juez, ese juicio solo puede ser llevado a cargo en la conciencia de cada quien, mientras que no se de esto nuestro mal no podra ser reconocido como tal, sólo existiran los demonios, las brujas, el pecaminoso cuerpo, los virus, lo patogeno, la enfermedad, la naturaleza siempre dispuesta a devorar al hombre, el terrorismo, los judíos, los negros, los salvajes, los inmigrantes, lo diferente, lo otro más no lo propio, la paranoia más no la claridad.

Despojad al hombre de sus fantasmas y lo veras pleno en su desnudez. Cuando todos nos hallamos desnudado entonces si habrá la igualdad necesaria para reconocernos como humanidad. Vine a juicio para decirles esto hoy que el juicio del hombre no es el juicio a la humanidad, es un trabajo de streptease interior. El juicio del hombre en realidad señor juez es una pornografía.
- Así pues señor demandante despues de admitir su culpabilidad queda condenado a prisión por exposición pública.
¡Guardías alejen de mi a este pervertido!

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-09-2008 Oh, se me olvidaba yo soy judio. panchin
17-09-2008 No lo se pero tu diversionismo es mas que una fiesta, mas que una carga. Yo diria que es un apreton contra la pared, es un sintoma de rechazo a algo que sabes pero no te decides a decirlo sino que lo dejas a que el lector lo adivine o intuya. Hay mas detras de ti? panchin
03-07-2006 no muy entendible curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]