TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / Si te molestó es porque eres igual que ellos, Quien puso las reglas 3!!!

[C:217242]

Entre cuentos de diarios hoy me enteré de que esa pobre rubia hueca sigue tras los pasos de la prensa... que raro? que algunos no les guste lo que escribí por ellas las que firmaron contrato con Koleston, será que en realidad todos tenemos algo de rubias huecas mmm puede ser que enrealidad todos tengamos un poco de eso, pero la verdad es que no me importa, por que ahora soy más que tu por el solo hecho de crticar pasaste a ser del grupo de los burdos, apuesto que en las noches te acuestas pensando en lo que vas a hacer mañana, sin pensar en lo que hiciste hoy día, en el extraño mundo de tu narcismo donde solo tu vales y donde no puedes ver que a todo el mundo le preocupa como se ven en el espejo en vez de verse el corazón que lo pudrieron de tanto labarse con el agua de su belleza que solo ellos saben que existe.
Pronto descubriras que Paris Hilton vive igual sin que la mantengas como poster de pared y que con el pasar de los años te saldrán canas ( igual que a mi) y tus arrugas no te dejarán ver las semillas huecas que sembraste.

Texto agregado el 28-06-2006, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-08-2008 jjajjaja creo que con el comentario anterior basta. rextanaka
28-06-2006 1) ¿porque? ¿no puede alguien pensar distinto que vos sin ser igual a los que criticas? 2) ¿que sabes quien es el que vos criticas? que sabes lo que hizo hoy? por otro lado, estoy seguriiiisimo que VOS particualrmente no hiciste nada de nada por nadie NUNCA. 3) Si... la belleza dura poco... ¿que novedad? ¿por eso hay que dejar de admirarla? ¿quien dijo que la inteligencia es mas importante que la belleza? 4) ¿eh? peorestrabajar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]