TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicotinalcalina / london.rome.

[C:217284]

mi maldad te recuerda y hasta pienso si leerías esto. si hasta creo que hasta me enfermo de sólo pensarte y si por tu culpa me intoxiqué con mariajuana, ése día que caminaba entre las nubes y tú fleteabas.

CONSTE: no testimo, sólo tivagino. tal vez porque fue un bello abril, aunque "junio siempre tiene una razón para volver". sí, eres lacra, tal como lo sentí anoche en mi cleta. pero ehm... de la dulce. lacro comía la bolocco o lecro?. me quedo con la duda. si el alquimista es un pésimo negocio.

HEY, cómo no?, si ahora estoy luchando por ser una buena chica: educada y responsable. no beso a cualquiera y tomo ciclomex. me baño todos los días y me indispongo una vez al mes...

sí... porque:

Nacida bajo el signo de cáncer, no temió que su sensibilidad fuera a flor de piel. Es más. Se le olvidó a medida que transcurrían los años. Nunca olvidando, a pesar de los desperdicios del tiempo, que siempre habían cosas sencillas por las que sorprenderse y disfrutar, para bien o para mal.
No se mira al espejo. Con suerte lo hace para sacarse alguna legaña. Sin embargo, siempre anda cambiando su color de pelo y hasta a veces se encrespa las pestañas. Se aburre de todo muy fácilmente y según ella, hasta lo que ve en su reflejo si se observa muy seguido. Su cara representa más de una emoción. Para algunos puede parecer somnolienta, para otros: tímida o enojada. A ella le da lo mismo, no se fía de todo parecer. Sabe lo que lleva adentro y lo completa bien con sus intereses. “El resto me da lo mismo”, afirma. Y no es porque no sienta nada por los demás, sólo que inconscientemente tiende a aceptar las virtudes del resto y refunfuñar todo lo negativo, que por momentos, parece odiar.

já. y conste. no soy ególatra. es que me gusta cantar.

tengo sueño y no he estudiado para ningún exámen.

los hombres se enamoran de quien los entiende y se tocan con la tevé soporte.

amo y tengo lo mío: a mi pedo andante, mi piecitos cansados y a mi país, que no me canso de putear.

nada de emergen, paxon o fluoxetina: "alguna vez en la vida, amor, vamos a volver a hablar, a sonreír... y a gritar".

salú. iría a la piojera otra vez: "vivir de esas cosas divinas y volver a defender el lugar", como dijo también páez.

estoy sana. conciente, no sé.
:D.

buenas noches. amor.

Texto agregado el 28-06-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-06-2006 cuanto nos conocemos? crees q estamos seguras de quienes hablamos? yo si lo toy segura quien es la protagonista de tu historia. tambien me pasa tener sueño y no estudiar para ningun examen a veces es bnecesario dejarlo pasar wuachita carnuita monitachina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]