TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"Un mundo perdido, tal vez mas serca que nunka.\"

[C:217310]

El con los ojos del tiempo, nunka tiene tiempo para soñar.¿Que pasa con esos ojos si en vez de llover afuera llueve adentro? El niño de cabellos dorados y los labios perfectos. Demaciada magia hay en el como para que lo acepten como es. Demaciadas iluciones ya perdio, solo por buscar un mundo mejor. Aquella que siempre fue curiosa por despertar alguna sensacion nueva dentro de si misma, pero que su cabeza pudo siempre mas q su corazon. La niña rebelde, que no cree en nada ni en nadie. Ella que hace tiempo tiro sus sueños en cada despertar por la madrugada.

Alguien demaciado soñador y alguien demaciado realista.. ¿que tendran que ver el uno con el otro?..

Hasta que se cruzaron..

Los sueños y el tiempo se mezclaron en el camino de la realidad a los NO SUEÑOS. Despues de estar un rato en u mundo en el cual el la frace principal es.. No sueños... El la invita a su mundo, ya q entendio pronto q no pertencia a ese lugar...
No sueños, la falta de magia de colores, la aucencia de linda palabras sin abrasos de besos.. no podia encajar jamas en un mundo asi, tan frio. Pero con todo eso que el tenia podia lograr mas cosas de las que pensaba... que quienes son? que si los conozco.. si la verdad que si. tal vez por que dentro de cada uno hay un mundo lleno de sueños y uno lleno de realidades... y hay en algun lugar un alma que trata de sakar los sueños de lugar perdido.


Texto agregado el 28-06-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]