TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marcelodelsur / Solitario ...

[C:218106]

Sumando algunos datos, creo que el programa más utilizado en el mundo es el solitario que viene con Window$.
Es simple, es pavote, es rápido, nunca alguna sesión es tan encarnizada que no se pueda cerrar si hay alguna mirada indiscreta por arriba del hombro … o si decidimos seguir con nuestros asuntos importantes.
Pero tiene algo de simpático ( aleccionador ? ): se parece a la vida misma.
A veces, es todo muy simple y directo, y se alcanza la victoria en pocas jugadas elegantes y sincronizadas, donde cada una prepara la siguiente.
Otras veces, se requiere algo más de esfuerzo y atención, pero el final llega con éxito, y la sensación es placentera.
En muchas ocasiones, la paciencia necesaria para no abandonar la partida es muy grande, pero al final el triunfo lo justifica, aunque el desgaste parece excesivo para el resultado.
Y finalmente, están las partidas que no tienen salvación.
Con éstas, lo único bueno que puede ocurrir es darse cuenta lo antes posible.

Texto agregado el 01-07-2006, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 si si... buena comparacion. aruald
01-07-2006 Si te digo que durante años fue mi juego preferido? todas las estrellas del firmamento (Bisa)...beso soymaru
01-07-2006 si te dijese que no se jugar :(, pero me gusta como lo transcribes en tu escrito. Saluditos. sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]