TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andes / Deja el pucho, lucho.

[C:218976]

Deja el pucho, lucho.

Oye lucho, para de fumar, deja el pucho.
De a tres en la mano, con otro en la oreja listo para encender ¿Qué tiene que pasar para que empieces a entender?


-Es que es muy rico, me gusta su olor, el alivio que me entrega y su buen sabor. Me gusta después de comer, en la amanecida, antes de dormir y al medio día – le respondió lucho a su reflejo, que lo miraba atento al otro lado del espejo.

Ya po lucho ¿Qué vamos hacer?, suelta el pucho, si te mueres me voy contigo, anda vamos que soy más que un amigo.

-Lo lamento, nada puedo hacer, me domina, aspiran mi voluntad cuando los ingreso uno tras otro, humeantes por mi garganta, ya lo se, así nadie aguanta- y terminando su respuesta, se puso lucho otro pucho en su boca y lo prendió, su reflejo, con un aire de resignación hizo lo mismo, aspiró hondamente y soltó el humo que chocó contra el vidrio. Del otro lado y luego de botar el humo, lucho sonrió de satisfacción, quizás aliviado. Su reflejo, que para nada aprobó esa mueca obligada en su propia cara, súbitamente la rechazó y tornando su expresión miró secamente a lucho, se concentró en sus ojos y le dijo en voz alta – lucho, este es mi último pucho-.


Me interesa tu opinión, deja tu comentario. Gracias.


Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-08-2006 jaja, pobre Lucho. Mme gustó tu texto, tiene buen ritmo y harta imaginación. loretopaz
04-07-2006 al comienzo tiene rima y simpatía, pero la ultima parte no me quedó muy clara cotto
04-07-2006 Què vicio tan tonto... meterse humo al cuerpo. unicornio_azul
04-07-2006 El cuento no me gusto, pero me dio ganas de fumar. peorestrabajar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]