TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / El último día de su huída...

[C:21916]



Un rayo de luz se dirigía directo a su rostro, despejando de alguna forma esos grises que opacaban su tez blanca, haciéndola ver casi angelical. Poco a poco fue despertando de ese sueño apaciguador, despertando hacia la cruel realidad. Sus pies descalzos, poco acostumbrados al contacto con el piso, se encontraban arañados por el inclemente cemento sobre el cual yacía su cuerpecito delgado, que ya dejaba ver sus pequeños huesos. Sus ropas, que alguna vez (que parecía muy lejana) fueron una hermosa bata de dormir rosada con bellas aplicaciones de encajes, se encontraban rasgadas y sucias, quizás por ese trozo de papel áspero que cumplía la función de protegerla del frío matutino, al cual no terminaba de acostumbrarse... Tenía ya dos días sin comer, y su estomago ya exigía alimento a gritos, pero no le importaba. Sus diminutas manos con las uñas ennegrecidas se dirigieron a su rostro tratando de proteger sus ojitos de la luz, y una vez con los ojos abiertos, recordó donde estaba... perdida en ese desierto de cemento. Miró a su alrededor, ese paisaje lleno de gris, lleno de nada, y la personas que a lo lejos pasaban sin advertirla. Se sentó estirando sus brazos hacia los lados, con una gran bostezo, mientras observaba una foto en la primera plana de ese periódico que la cubría.. una gran noticia...su noticia... su foto... con un título que decía “Desaparecida”. ¿Desaparecida?? ...Escapada tal vez quedaría mejor... fue en ese momento cuando comprendió que ya era el momento de volver a ese hogar del que había huido, porque a pesar de los continuos gritos que retumbaban en sus oídos, de las constantes peleas..a pesar de todo, si la necesitaban.. si les importaba. Fue así cuando después de 3 días decidió que debía regresar.. pero... que podía saber una niña de 8 años como llegar a su casa?




Texto agregado el 05-01-2004, y leído por 325 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-12-2004 Me recuerda el principio al diario de una huida x). Me gusta, una vez yo escape, pero no muy lejos. Despues quize volver a escapar, pero mas lejos. Aun tengo las ganas.... D3N1553
09-01-2004 A veces para hacernos escuchar debemos de actuar aunque duelan las formas. Un biko FranLend
07-01-2004 Muchas veces queremos escapar de todo...y cuando nos damos cuenta de que no debimos haberlo hecho...el regresar se nos hace imposible. misterioso
06-01-2004 A veces nos perdemos y no recordamos de vuelta el camino para regresar a nuestra niñez. Siempre tenemos a alguien que se preocupa por nosotros y que nos quiere. Un abrazo y felicitaciones Pinocho
05-01-2004 Bien por tu texto; bien por ti, besitos AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]