TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / A41 Algunas letras para ti Andy

[C:223451]

Sólo son unas letras, espero que te guste por que es para ti amiga

Nació un vigésimo sexto día del mes de octubre aún no sé de que día...

No puedo creer como las estrellas la han marcado y aún sigo sorprendida...

Se cree pequeña pero yo la veo normal, es delgada, muy bella su figura, su piel es bella y morenita, tiene un piercing en su ombligo, ojos dos, cara una, la cual no deja pasar desapercibido un sólo sentimiento... irá, tristeza, alegría, amor...

En estos días he recordado algunos de sus escritos sobre todo el sábado pasado, ya que caminado camino a al regadera un olor particular percibió mi nariz era el perfume que ella suele usar, el cual es un aroma cítrico (en esta temporada es lo mejor que uno puede ponerse por la frescura de este aroma ya que estamos en verano), al recordar esto pensé en las cosas bellas que ha traído este encuentro en lo grande que es a pesar de que se piense algunas veces pequeña en sus historias en su vida...

Puede uno soñar, crecer, llenarse de energía solamente al estar con ella, me sorprende dentro de sus 21 otoños, egoísta no es, comparte sus sentimientos y sus gustos por la música a veces se cree rara, pero yo creo que a veces todos nos sentimos raros en distintas situaciones de la vida, y ¿si fuera cierto?, esa rareza es lo que la hace hoy día ser...
.... Se entrega es muy apasionada y nada mal hecha, la considero toda una artista a veces quisiera ser un poco más artista de lo que soy para alcanzarla...
..... Es una vida en continuo movimiento, dura a veces fuerte podría describirla mejor, pero es un hermoso escorpión, inteligente, noble, amable, eso si cuídate cuando se molesta jijiji, es sensible, y en algunas cosas es una niña a morir, es dulce, en otras simplemente es una niña...

Le agrada la vida, sí de cada ser en este planeta, sobre todo adora a los animales, nunca había conocido alguien que amara a un ser diminuto como ella desde una cochinilla, y un pipiolo, atravesando por los murciélagos, seres de cuatro patas, animales anfibios, camellos, burros, y su máxima adoración los perros, pero sobre todo los chihuahueños...

Ha vivido muchas cosas que yo ni a mis 21 años viví, yo sólo estaba entre planos, en mi vida, cuidando una criatura que crecía en casa apoyando a mi hermana... pero yo siempre en mi mundo creando espacios y sueños tratando de hacer un mundo mejor...

Hace casi un año y medio que conozco a este ángel guerrero, con el cual llego a tener algunos roces, creo es por nuestro temperamento, y al aparecer nos leemos también que lo dejamos por al paz, porque nos importan mucho nuestras ideas; es más hasta parece que nos leyéramos la mente, casi pensamos en hacer las mimas cosas, o colocar las mismas frases, pero siempre nos respetamos, es algo complejo de explicar pero suele pasarnos...

Ella es muy emprendedora y sin lugar a duda trabajamos muy bien en equipo es de las situaciones que más he disfrutado en mi vida, me agrada trabajar con ella ya que dentro del trabajo tenemos metas en comunes y por lo general concordamos.

En lo personal me da vida, me da gusto el conocerla, me divierto cuando compartimos el tiempo, cuando canta. . .
...... en esta parte es más impresionante sólo el escuchar su voz tiene una voz magnifica por eso digo que es todo una artista completa: toca el bajo, canta, baila flamenco, (que es otra de sus pasiones), la pintura, pero se inclina más por la fotografía, le gusta expresarse en cualquier idioma...

Creo que me quedaré corta hoy de cual grande la veo y para mí lo es/ y en la expresión: que canta también lo dije por que en algunas ocasiones me hace el favor de cantarme una canción cuando estamos chateando/

Ha escrito algunas cosas de su vida, sobre todo de su amor, de ese chico tan especial; que en lo personal, yo sentía la fuerza de ese sentimiento tanto en ella como en él, se transmitía en el viento, es algo que sólo se y se percibía en todo lo que hacían...
Como la tristeza que hay en sus escritos singulares
No deduzco, sólo leo... y he leído que basta un lucero para decirte cuanto te quiero tip

Pero al verte ayer volví a sentir ese sentimiento de ambos, no sólo tuyo, y eso medio un gusto enorme, pero...

Trato de no dar alas, pero si esperar anhelos

Hoy sólo quiero darte las Gracias

Danke für dich!

Mein Lebe wechseln und ich bin hier

Con cariño para ti amiga

Texto agregado el 22-07-2006, y leído por 234 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
26-07-2007 palabras con sentimiento y con contenido tatuadodemar
08-11-2006 Esto... es amistad. saitek
25-08-2006 Solo desde la más sincera amistad, se puede hacer una descripción tan dulce de una persona. Si alguien me describiera a mi con el mismo cariño, sería el hombre más feliz del mundo.+++++ crazymouse
16-08-2006 Bellísimo****** lagunita
31-07-2006 Lindo escrito, muy sentido. saludos por los comentarios que te deba sin decirlo, seeya. Keiji
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]