TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arc_icaro / Instantes

[C:224218]

De vez en cuando llega un instante en el que dejo de ser yo, poco a poco empiezo a perder energía, mi gruesa piel empieza a tornarse débil y rojiza, su dureza se transforma y se convierte en una masa viscosa y gelatinosa por donde el mas mínimo rasguño se vuelve una herida mortal, mis ojos pierden su brillo, se inyectan en sangre y mis pupilas contraídas se dilatan de tal forma q el mas mínimo ápice de luz me produce ceguera, la sonrisa de mis labios se vuelve fría y no expresa mas q dolor, conformismo, desesperanza, mi corazón deja de ser de acero y se transforma en una dulce ambrosia que por su escasez atrae a infinidad de seres dispuestos a penetrar en mi, devorar su centro y partirlo en mil pedazos para alimentar a sus crías…

De vez en cuando llega un instante en el q empiezo a ser yo, despojo de mi cuerpo la gran armadura que limita mi libertad, que me protege del mundo, me quito los anteojos q me permiten ver mas allá de lo evidente, y que me llenan de ínfulas de grandeza, sumerjo en un vaso con agua mi dentadura de 24 quilates, q me da admiración y reconocimiento de los demás, quito de mi corazón el cartílago que se creo por el paso del tiempo, por los malos ratos, y por la fortaleza q había q improvisar cuando alguien me pedía un consejo….

De vez en cuando llega un instante en el que muto de mil formas gracias a ti…

De vez en cuando llega un instante en el q tú eres mi única compañía…

De vez en cuando llega un instante en el que solo recuerdo tu nombre, soledad.

Texto agregado el 26-07-2006, y leído por 238 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
04-11-2008 Maravilloso escrito, no queda más que quitarme el sombrero ante la complejidad de relaciones y la fuerza de esas palabras nunca imaginé que podría leer tantas cosas entre líneas. Danna_art_dC
02-06-2008 Sin darnos cuenta, al final de todo la soledad es nuestra unica compañia... excelente escrito. sweetbutterfly
18-05-2008 La soledad deseada es buena, pero la que tienes porque no encuentrs lo que queires es triste. doctora
18-04-2008 Es hermosa la soledad, ya q viene acompañada de un silencio infinito q es el único donde puedes vivir esos "instantes" mitsy
16-04-2008 La soledad no es tan mala compañera, siempre y cuando lo sea la única. Saludsos. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]