TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Un Cuarto Para Las Siete (Cuando Sus Ojos Se Ahogaron En Lágrimas)

[C:224240]

Heme aquí, esperando a que el vuelva, no es que se alla ido, no de esa forma, por lo menos eso espero.Se fue molesto.Con maletas color marrón, se fue de la forma más trágica sin siquiera decir adiós...Regresará de eso estoy segura.Aún puedo dormir sintiendo sus caricias, su voz en mis oídos, y sus pazos...aún se escuchan detrás de mi...Aún escucho su risa, y el silencio que había cunado se mantenía callado.

Me alivia que regresé...Que volverá.Y que no se preocupe, tiene tiempo son un cuarto para las siete, vale esperar, estoy segura que valdrá al pena, el siempre valió al pena.

Y la última vez que lov i se veía tan triste, con atnto dolor ens us ojos, tanto que se ahogaron en lágrimas, de pensarq ue yo tenía al culpa, empezé a llorar también...De pensar que el se iva y yo, yo lo dejaba ir...en un momento tan vacío...tan lento...

Texto agregado el 26-07-2006, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2006 me dio pena..uff, hermoso, son esos instantes...mil gracias por compartirlo... babayi
26-07-2006 muy bueno!!***** gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]